Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: triple screening

triple screening 10 años 10 meses antes

  • arual
  • Avatar de arual
Hola !!
Estoy embarazada del 1er trimestre y me han dado el resultado de la analitica del cribaje con los siguientes resultados :
-pliegue nucal :1
-indice riesgo de down :1/10000
- indice de síndrome de edwards 1/100000
El problema es que me ha costado mucho quedar-me embarazada y tengo muchos miedos.... .Mi pregunta es, es fiable este test ? Segun he buscado el riesgo que me ha salido es bajo , pero es mas fiable la nueva analitica harmony test que el triple screening al ser solo un porcentaje ? estaria indicada para hacerme-la ? o solo es en caso de un riesgo alto??
Cuantas preguntas !!!! Las dudas de las primerizas !!!

Muchas Gracias por adelantado!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

triple screening 10 años 10 meses antes

  • arual
  • Avatar de arual
para mas informacion me havia dejado los parametros bioquimicos : de PPAP_A MOM =2,57 y HCG libre MOM= 0,71

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

triple screening 10 años 10 meses antes

  • strawberry
  • Avatar de strawberry
Buenas, Arual
Por lo poco que he estado informándome me parece que los tuyos no son resultados con riesgo. Qué te ha comentado tu ginecólogo/a?
En todo caso el harmony test se lo puede hacer cualquiera, aprovechando uno de los análisis de sangre pero es bastante caro, claro p que si te vas a quedar más tranquila...
No te preocupes por nada, todo saldrá bien, ya verás!
Beso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

triple screening 10 años 2 meses antes

  • KISTILINA
  • Avatar de KISTILINA
ya me han dado los resultados de las pruebas del screening y el riesgo sale 1/1000. tengo 30 años y aunque la ginecóloga me ha dicho que la eco esta perfecta estoy muy preocupada
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses