Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Zumo Aloe vera

Zumo Aloe vera 10 años 10 meses antes

  • Aran
  • Avatar de Aran
Hola,
he estado leyendo sobre los beneficios del aloe vera y en concreto sobre la ingesta del sumo y una de las principales propiedades que he encontrado es que estimula el sistema circulatorio y que es antiinflamatorio.
Recomendarias estando embarazada tomar este tipo de zumo? yo estoy en la semana 32 y empiezo a tener varices etc y he pensado que podia tomar un poco de este tumo.
agradeceria si me podeis dar un poco de informacion.
Muchas gracias,
Arantza
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Zumo Aloe vera 10 años 10 meses antes

  • maria77
  • Avatar de maria77
Hola Aran
yo evitaría tomar zumo de Aloe Vera, puede desequilibrar tu flora intestinal y tiene efectos sobre el azúcar en sangre. En el embarazo es mejor que la naturaleza haga su proceso habitual, otra cosa es aplicarlo en crema pero ingerirlo mejor que no
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Zumo Aloe vera 10 años 10 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola,
El aloe vera es una planta con multiples beneficios, fundamentalmente en su uso tópico, es decir aplicandolo sobre la piel, o usando su extracto para enriquecer cremas, como se hace en diferentes cremas hidratantes, after sun etc por su efecto antiinflamatorio e hidratante.Sin embargo los beneficios de esta planta para lo que comentas no estan avalados por evidencia, y si tomar zumo de esta planta puede ser correcto por sus propiedades nutricionales etc, no creo que te vaya a suponer ningun beneficio para aliviar tus piernas hinchadas. Te recomiendo que leas los consejos de la entrada "pies hinchados".
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses