Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: primera visita al ginecológo, cuándo¿?

primera visita al ginecológo, cuándo¿? 10 años 9 meses antes

  • meritxell
  • Avatar de meritxell
Buenas tardes!
Estoy muy emocionada, llevo 6 días de atraso.
Me he hecho varios tests de embarazo (todos de la misma marca comercial) y me sale positivo
Los síntomas que tengo son como si tuviese que bajarme la menstruación , estoy más cansada de lo normal y el olfato muy sensible, además los pechos un pelín inflados...
Mi pregunta es, cuando voy a la primera visita para que me lo confirmen? Es demasiado pronto ir ya? Cómo funciona la S.Social?
Gracias,

:) :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

primera visita al ginecológo, cuándo¿? 10 años 9 meses antes

  • elvira
  • Avatar de elvira
Enhorabuena chica!
en mi caso yo llamé al consultorio pedí hora con la ginecóloga y si no recuerdo mal me programaron la visita sobre la segunda falta, llama a tu mutua o consultorio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

primera visita al ginecológo, cuándo¿? 10 años 9 meses antes

  • meritxell
  • Avatar de meritxell
Gracias por tu respuesta Elvira
hoy he llamado a sanitas y me han dicho que me visitare en el hospital general de Catalunya dentro de dos semanas. Supongo que en este hospital tendran todo el instrumental y máquinas de última generacion para detectar cualquier problema, no?
Casualmente hoy he conocido una chica que tuvo su parto allá (era de urgencias) y ni fu ni fa... :dry:
Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

primera visita al ginecológo, cuándo¿? 10 años 9 meses antes

  • BertaZ
  • Avatar de BertaZ
Yo tuve a mi hija por lo privado, en aquel momento pensé que era la mejor opción a días de hoy y después de estar mucho más informada tengo claro que me equivoque, aunque la experiencia no fue negativa en el momento mirándolo ahora pienso, que pena no haberme informado más!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses