Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Mal sabor de boca

Mal sabor de boca 10 años 9 meses antes

  • Mia
  • Avatar de Mia
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 4
Hola,

Estoy de 9 semanas, y des de hace un par o 3 de semanas tengo mal sabor de boca. Esto hace que no tenga ganas de comer nada y que se me revuelva un poco el estómago solo de pensar en comer.

De momento me limpio los dientes con mucha mas frecuencia y cuando el mal sabor es mas acusado lo unico que me apetece es beber mucha agua fresca. Es normal en el embarazo ? Algun consejo o pauta que pueda aplicar?

Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mal sabor de boca 10 años 9 meses antes

  • paola23
  • Avatar de paola23
Hola amiga y enhorabuena por tu nuevo embarazo,
Yo lo único que puedo decirte es que evites los poleo menta o las infusiones de menta, aunque los médicos me dicen que no es probable yo tomaba muchísimas infusiones de este tipo sufrí un aborto espontáneo
Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mal sabor de boca 10 años 8 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola,
No hay ninguna evidencia que la menta este relacionada con abortos .
Lo que comentas del " mal sabor de boca" es algo comun en el primer trimestre. Generalmente relacionado con el mismo mecanismo que produce sensación de náuseas votos al principio de la gestación, es por ello que muy probablemente desaparecerá sobre el final del primer trimestre principios del segundo.
Consejo: prueba nuevos alimentos con sabores más "fuertes" para ver si consigue mitigar la sensación que comentas.
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses