Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Relaciones sexuales

Relaciones sexuales 10 años 9 meses antes

  • Anneta28
  • Avatar de Anneta28
Hola a todas,

estoy de 30 semanas y tengo una duda con lo que se refiere a las relaciones sexuales. Ya desde el principio del embarazo he notado que la líbido me ha disminuído muchísimo, y la verdad es que con mi pareja nos entendemos muy bien y comprende la situación a la perfección. Al principio lo hacíamos igualmente sin ningún problema, pero llevo ya 3-4 semanas que me duele durante la penetración y me siento muy, muy poco lubricada con lo que no solo no las disfruto si no que además sufro. No sé si podría solucionarlo de alguna manera o si simplemente toca esperar que pase y ya está.

Alguna siente lo mismo o se ha encontrado en una situación parecida?

Muchas gracias a todas!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Relaciones sexuales 10 años 8 meses antes

  • Clarabonet
  • Avatar de Clarabonet
Hola Anneta
La sexualidad durante el embarazo (y de hecho, siempre) es un mundo complejo, cada persona/pareja es distinta así que no es fácil recomendarte. Lo que indicas de la falta de lubricación sería interesante saber si durante la gestación se puede usar lubricante artificial , eso lo dejo para que nos lo responda un profesional. A mi durante el embarazo las relaciones funcionaron mejor que nunca, y encontré nuevas posturas adecuadas a la situación, por ejemplo esta: La mujer está colocada encima del hombre y él está tumbado bocaarriba así se puede controlar la profundidad y el ritmo; el "cuatro" también funcionaba bien. Si no, pues como dices tocará esperar, ya solo te quedan 10 semanitas...
Besitos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses