foros

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Barriga alta o baja

Barriga alta o baja 6 años 5 meses antes

• potx
Buenas tardes.

Estoy de 28 semanas y media y me estoy empezando a preocupar/cansar de los comentarios de la gente sobre mi barriga. Me dicen que la tengo baja y que eso es indicativo de que mi embarazo no llegará al final. En mi embarazo anterior, nunca me dijeron nada de esto. ¿Qué quiere decir y de qué depende una barriga más alta o más baja? Soy una persona de constitución delgada, aunque no acostumbro a ir al gimnasio, por lo que mis abdominales no están todo lo tonificados que deberían. El anterior parto fue por cesárea. La posición del bebé es podálica, es decir, está de nalgas.

Muchas gracias por su ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Barriga alta o baja 6 años 4 meses antes

• msanz
Hola,
Lo que comentas sobre la altura de tu abdomen puede estar relacionado con el tamaño del feto, asi como con la cantidad de liquido amniotico o situacion del feto. Sin embargo la mejor forma de saber si esta todo dentro de la normalidad es siguiendo las vias convencionales del control del embarazo, a traves de la medicion de la altura del utero por tu matrona y por la estimacion del peso fetal a traves de ecografía, si estas dos pruebas te informan de que esta dentro de la normalidad, debes de estar tranquila.
Magda Sanz

• potx
Hola.

Muchas gracias por la respuesta. Ahora estoy un poco más de 29 semanas y en un control a las 28 semanas me dijeron que el bebé pesaba 1,489 kilos (percentil 85) y estaba en posición cefálica. Yo me noto patadas en el ombligo y un poquito más arriba, pero nunca en las costillas, como les pasa a otras chicas. A las 26 me midieron la altura del útero y la tenía a 27 cm. Por eso, no entiendo los comentarios sobre mi barriga (que es grande, baja, etc).

Gracias por su ayuda.

• judith80
Hola soy Judith y estoy de 24 semanas y tengo calambres en las piernas desde las 20 semanas me dan en repetidas ocasiones los calambres me han dicho que es por la falta de fósforo.
Pero lo que me tiene mas nerviosa es que a mi barriga también le pasa en alguna ocasión y seguidamente noto como mi bebe se empieza a mover, son como una especie de espasmos.
Quería saber si esto es normal? ya que hablo con mis amigas y todas me dicen que esto no les había pasado nunca.
Muchas gracias.
Gracias a Foro Kunena