Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: acné

acné 10 años 8 meses antes

  • iolanda
  • Avatar de iolanda
hola, estoy embarazada de 19 semanas y desde la primera me empezaron a salir granos en la cara, en el pecho y en la espalda, yo no he sufrido nunca de acné y aunque me han dicho que es algo hormonal, quisiera saber si me acompañará todo el embarazo y si después desaparecerá sin problemas o debería visitar un dermatólogo?
gracias

hola,estic embarassada de 19 setmanes i desde la primera em van començar a sortir grans a la cara,al pit i a l´esquena,jo no he patit mai d´acné i tot i que m´han dit que és algo hormonal,voldria saber si m´acompanyarà tot l´embaràs i si després desapareixerà sense problemes o hauria de visitar un dermatòleg?
gràcies
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Bruno. Razón: traducción
El administrador ha desactivado la escritura pública.

acné 10 años 8 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola Yolanda,
Los cambios dermatologicos como los que comentas pueden ser habituales durante la gestacion a consecuencia de los cambios hormonales del embarazo. Es difícil de determinar si desaparecerá o si se mantendra a lo largo de la gestación. La mejor respuesta sobre el tratamiento y evolucion del acné te la dará el dermatólogo, durante el embarazo se deben tomar precauciones sobre el tratamiento que se puede emplear para el acné ya que hay algunos fármacos, cremas etc que están contraindicados en este momento.
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses