Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Ácidos biliares

Ácidos biliares 7 años 1 semana antes

• Lorenap
Buenas tardes
Estoy embarazada de 24+ 4 días. Es mi primer embarazo después de cuatro abortos espontáneos. En esta ocasión el embarazo evoluciona bien. Me estoy pinchando heparina ya que me detectaron una trombofilia. Hace dos semanas acudí a urgencias porque me salieron granos en la tripa y pecho. Me digeron que sería del calor o alguna alergia. La matrona me hizo una analítica para descartar que fuera algo del hígado. Todo dió bien excepto los
ácidos biliares que salian a 9 mol/L. En la consulta de alto riesgo me han vuelto a hacer otra analalítica más completa. Me han llamado por teléfono y me han dicho que todo ha salido bien, excepto los ácidos biliares a 13. La ginecóloga me ha dicho que no me preocupe porque todol o demás está bien, pero yo si que estoy preocupada ya que los valores han subido. Mi consulta es asber si esos valores son normales y no debo preocuparme o debería hacerme nuvos estudios. Me da miedo que sea coleastasis o algo parecido. Mis granos han desaparecido y yo me encuentro bien. Espero vuestras noticias, gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses