Hola Meritxell,
Creo que tener hijos (y cuando tenerlos) es una decision muy personal que solo podeis contestar tu marido y tu. Lo unico es que la edad juega en tu contra y los problemas se pueden acumular a medida que pasan los annos (tambien puede ir todo fenomenal y como la seda, eh??).
Personalmente nosotros hemos tenido problemas de fertilidad (yo tengo 32 annos) y hemos tardado casi 3 annos en conseguir que me quede embarazada. Es muy angustioso querer tener hijos y ver que no vienen. Por lo que he compartido con otras chicas, esta angustia es mayor con chicas mayores de 35 y, sobre todo, a medida que se acercan o sobrepasan los 40. Muchas tienen problemas para quedarse embarazadas durante meses y cuando han ido a la seguridad social para un tratamiento de fertilidad les han dicho que por su edad no podian ayudarlas (mas alla de los fundamentalistas que tratan con desprecio a quien no ha podido o querido tener hijos antes...en fin). Hay centros privados, pero entonces cuesta una pasta.
No te cuento esto para asustarte, sino porque todos asumimos que tener hijos es natural y que todos lo podemos hacer facilmente (no hay embarazos no deseados todos los dias??). Pero tambien pueden salir diferentes las cosas, y creo que es algo a incluir en la ecuacion para decidir cuando tener hijos. Mi recomendacion personal (y es muy personal, ok?) es que si quereis hijos, no lo dejeis mucho, porque nadie sabe lo que van a tardar.
Os deseo mucha suerte y que pronto tengais en brazos un bebe (con el que podeis seguir recorriendo el mundo!! que no son plantas!!
). Y perdona el rollo que te he metido!!