Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Semana 39

Semana 39 10 años 6 meses antes

  • Esterita
  • Avatar de Esterita
Hola!

Estoy en la semana 39,es mi segundo embarazo, el domingo expulse el tapón mucoso (una cosa gelatinosa) he deducido que seria el tapón yo en el otro embarazo ni lo vi! Desde entonces tengo como dolo de regla (no siempre) y alguna contracción (bastante soportable) , desde ayer que tengo retortijones que al principio confundo con una contracción y después voy al baño, se me pasa...(esto me ha pasado dos veces) , no tengo ningún síntoma mas así que estoy como esperando haber que ocurre para ir a la Maternidad tipo (rotura bolsa, contracciones mas seguidas, etc...) Como es el segundo estoy como mas tranquila, hago bien ? o debería acercarme a que me miraran ?

Gracias,
Esther.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Semana 39 10 años 6 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola,
Los síntomas de alarma para acudir al hospital debería de ser tener contracciones uterinas regulares (una cada 5 minutos) durante por lo menos media hora, notarte claramente mojada, o tener un sangrado vaginal. Además si dejases de notar al bebe durante más de 3 horas o disminuyesen los movimientos, también debería de ser un criterio para ir a urgencias.
Espero que vaya todo muy bien
Magda
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses