Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Dinámica uterina irritativa

Dinámica uterina irritativa 6 años 10 meses antes

  • Talim
  • Avatar de Talim
Hola,
Estoy de 30+6, el pasado viernes noté un dolor parecido al de la regla, pero al trabajar y no parar no le di mucha importancia, por la tarde aumento un poco más y al llegar a casa y descansar cesó. El sábado fui a la compra (sin cargar peso) y también empecé a sentirme rara (y pasé el día en el sofá). Finlamente el domingo por la noche noté calambres en la barriga pero cesaron a los 5 o menos minutos, a la mañana fui a urgencias.
Tras todo tipo de pruebas vieron que tenía el utero irritable, por suerte no dilataba. También vieron que la cantidad de líquido era justa y pensaron que tenía rotura de la bolsa, por amnisure salió negativo. Me aconsejaron al día siguiente volverme a hacer pruebas, pero afortunadament no tenía contracciones y pude irme a casa. La cuestión es que la gine de un dia y del otro me aconsejaron cosas distintas, básicamente reposo, la gine del segundo día dijo que estaba perfecta y que puedo seguir trabajando, y la del día anterior incluso valoró el ingreso.
La verdad es que no lo veía claro, pues ha sido al estar en reposo cuando esto ha ido en descenso, i pese a pensar que el domingo estaba bien, el monitor mostraba otras cosas, esas contracciones no las notaba (ni barriga dura ni nada).
No se que he de hacer, con dos opiniones tan diferentes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dinámica uterina irritativa 6 años 9 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola Talim.
Aunque no existe evidencia que el reposo inhiba las contracciones o el trabajo de parto, suele ser una de las medidas habituales que se suele pautar cuando existe este problema. Aunque en tu caso parece que sólo haya sido una dinámica irritaría como comentas, es correcto intentar hacer algo de vida tranquila por lo menos durante 4-5 días o hasta que notes que se haya disminuido la sensación de dinámica.te recomiendo que lo consultes con tu obstetra.
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses