Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Vacuna gripe

Vacuna gripe 10 años 5 meses antes

  • maria5
  • Avatar de maria5
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 16
Hola! Estos días he oído que ha empezado la campaña de vacunación contra la gripe, y que está recomendada la vacuna para las embarazadas. Es así? Es imprescindible vacunarse? Suele ponerse la vacuna a todas las embarazadas en cualquier trimestre? La verdad es que da cierto reparo ponerse una vacuna durante el embarazo...
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vacuna gripe 10 años 5 meses antes

  • merche80
  • Avatar de merche80
hola maria5
aunque esto es muy personal y no es algo fácil de recomendar yo no me la pondré, hace muchos años que no cojo la gripe y mi hermana que es ATS (grupo de riesgo) tampoco se vacuna jamás. Mucho zumo de naranja, mucha verdura y adelante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vacuna gripe 10 años 5 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola,
Es cierto que estamos ahora mismo en campaña de vacunación y que es recomendable la vacunación de la gripe durante el embarazo. La recomendación esta basada fundamentalmente por que durante el embarazo se juntan unos factores ( sistema inmunologico parcialmente deprimido y una capacidad toracica parcialmente disminuida) que hacen que si la embarazada padece la gripe durante el embarazo, esta puede ser mucho más grave que fuera del embarazo.
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vacuna gripe 10 años 4 meses antes

  • eli2001
  • Avatar de eli2001
Hola maria5, más que fiarte de lo que digamos otras mamás o próximas mamás lo mejor es que lo valore el médico que te lleva. Yo en principio tampoco estoy muy a favor de vacunarme durante el embarazo, pero mi gine de la Maternidad y valorando que yo personalmente estoy en grupo de riesgo me recomendó ponérmela. Ellos saben más que todas nosotras!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses