Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Patadas del bebé hacia abajo?

Patadas del bebé hacia abajo? 10 años 4 meses antes

  • maria5
  • Avatar de maria5
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 16
Hola! Estoy embarazada de 19 semanas, la semana pasada empecé a notar por primera vez las patadas de mi bebé. Al principio las notaba de vez en cuando en la barriga un poco más abajo del ombligo y en la parte derecha. Sin embargo llevo un par de días que siento como patadas hacia abajo, en la parte inferior e interior del vientre (en la parte interior del pubis), que llegan a ser molestas, Es normal sentir las patadas tan abajo? Estoy un poco preocupada :unsure: .

Gracias y un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Patadas del bebé hacia abajo? 10 años 4 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola,
Los movimientos del bebe que notas, no son sólo a consecuencia de patadas si no de movimientos de todas las extremidades, es normal que se mueva por todo el útero en estas semanas de gestación.
Si te preocupa y los movimientos son dolorosos, consulta con tu obstetra
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Patadas del bebé hacia abajo? 10 años 1 mes antes

  • klm12
  • Avatar de klm12
Tengo 22 semanas de embarazo y me dijeron que tengo placenta previa cuando me hice mi ecografia a las 18 semanas. Es normal teniendo placenta previa sentir las padatas de mi bebe Abajo casi por el utere por la vagina tengo miedo que sea Algo grave
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Patadas del bebé hacia abajo? 10 años 1 mes antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola,
El que notes las patadas del bebé en la parte inferior de tu abdomen no esta relacionado con la placenta sino con la posición de tu bebé, probablemente este de nalgas, y por este motivo las notas en la porción inferior.
Sobre tu placenta, se debería de revisar la localización más adelante en el embarazo.Si tienes dudas sobre esto, deberías de consultarlo con tu obstetra.
Espero que vaya muy bien en esta gestación.
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses