Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ¿Cuándo van desapareciendo los síntomas?

¿Cuándo van desapareciendo los síntomas? 10 años 2 meses antes

  • Eudlf
  • Avatar de Eudlf
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Buenas tardes,
Me encuentro en la semana 11 de embarazo y tras dos controles previos (semana 7 y 10) todo está bien según los parámetros del doctor.
A las semanas de confirmar mi embarazo empezaron las temidas náuseas que me acompañaban casi todo el día. A pesar de que me recetaron Cariban no lo he tomado apenas dado que son llevaderas. Sólo he vomitado en una ocasión y ahora justamente me encuentro bastante mejor. Las náuseas sólo aparecen un poco por la mañana pero son más llevaderas a lo largo del día, lo que sí noto es más cansancio y no sé si eso que dicen que una vez llegado a este punto es normal que los síntomas vayan desapareciendo para ser más apacible o debería preocuparme. Lo que sigue persistiendo son los ardores de estómago y los típicos ascos hacia algunos alimentos
Por otro lado comentar que en una semana tengo la ecografía del primer trimestre aunque ya se me han practicado dos y todo es correcto.
Muchísimas gracias de antemano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cuándo van desapareciendo los síntomas? 10 años 2 meses antes

  • Jessy
  • Avatar de Jessy
Buenos dias
Estoy preocupada entre otras cosas pq estoy de 9+3 y he estado 2 semanas y pic fatal con las nauseas!!! Pro me han disminuido las nauseas desde hace 4 dias: mi alimentacion no ha variado en nada sigo haciendo las mismas rutinas diarias ...
Ademas me dolian a horrores los pechos y pezones y desde ayer me molestan poco los pezones...

Estoy preocupada por los sintomas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cuándo van desapareciendo los síntomas? 10 años 2 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola,
Es normal que los síntomas con mayor afectación como nauseas, o somnoliencia que aparecen en el primer trimestre vayan desapareciendo una vez este periodo se ha superado. Si tienes dudas sobre tu embarazo en concreto, consultalo con tu obstetra.
Espero que vaya todo muy bien
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cuándo van desapareciendo los síntomas? 10 años 2 meses antes

  • Jessy
  • Avatar de Jessy
Pero en mi caso no estoy al final del primer trimestre estoy en la semana 9 es normal q note menos dolor de pezones??
La semana pasada me dolian mucho mas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Cuándo van desapareciendo los síntomas? 10 años 2 meses antes

  • Eudlf
  • Avatar de Eudlf
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Muchísimas gracias, de hecho navegando por los contenidos del embarazo semana a semana veo que se cita dicha leve mejoría. El lunes tengo la eco del primer trimestre y tendré la ocasión de tratar el tema con mi obstreta. Jessy, ante cualquier duda acude a él y quédate más tranquila que cada mujer es un mundo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses