Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: criterios para escoger hospital?

criterios para escoger hospital? 10 años 2 meses antes

  • Jessicaaa
  • Avatar de Jessicaaa
Buenos dias.
Me gustaria hacer 2 preguntas:
Siempre dicen que es prudente esperar a que pase el primer trimestre para contar que se esta embarazada pro: la semana 10 esta bien? Es decir a partir de q semana ya se puede confiar mas?

Ya se que es muy pronto para plantearse esta pregunta pro:
- cuando debemos escoger hospital e infornarnos de partos etc??
- que criterios hay que seguir para escoger hospital donde dar a luz?

Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

criterios para escoger hospital? 10 años 2 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola,
El criterio de cuando informar a familia y amigos es una decision muy personal. Es cierto que los abortos espontáneos ocurren más frecuentemente en el primer trimestre de gestación y una vez se tiene la ecografia de las 11-13 semanas en la que se obtiene el riesgo de sdme de Down así como la valoracion de la anatomia fetal y que esta sea correcta, aporta "tranquilidad" a las embarazadas y por ello se elige este momento para poder dar la noticia.
Sobre el centro donde tener a tu hijo, esta de nuevo es una decision en la que se deben de tener en cuenta muchas variables, lo más importante deberás de tener en cuenta si es a través de la medicina privada o pública, y quien sea tu ginecólogo que te haya llevado el embarazo. Además otras cuestiones a considerar es si deseas tener un parto natural o no, o incluso un parto en el agua... Si para tí esta es una alternativa, debes de tener en cuenta que no todos los hospitales ofrecen esta opcion. Otros criterios a tener en cuenta es si deseas tener anestesia epidural, de ser así, deberías de asegurarte que en el centro que escojas exista esta opcion las 24 horas del día, teniendo un equipo de anestesistas de guardia en la plantilla.
En general deberías de hablarlo con tu matrona u obstetra para que te asesore segun tus deseos y condicionantes en tu situación.
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

criterios para escoger hospital? 10 años 2 meses antes

  • Jessicaaa
  • Avatar de Jessicaaa
Muchas gracias
Estamos entre la teknon y la clinica del pilar.
Yo si que quiero epidural gracias por el consejo no habia caido en lo del horario del anestesista.
Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

criterios para escoger hospital? 10 años 2 meses antes

  • maria77
  • Avatar de maria77
Yo tengo claro que iré a la Maternidad del Hospital Clínic. Para mi lo más importante es que sea un centro médico muy conocido y que dejen entrar a mi marido en caso de Cesárea
El administrador ha desactivado la escritura pública.

criterios para escoger hospital? 10 años 2 meses antes

  • Jessicaaa
  • Avatar de Jessicaaa
En la teknon dejan entrar. Eeso me dijeron
El administrador ha desactivado la escritura pública.

criterios para escoger hospital? 6 años 2 semanas antes

  • Anrofi
  • Avatar de Anrofi
Buenas tardes,
Yo voy por la pública, y me gustaría un parto natural si no parece ninguna complicación.
Me han dicho que en los hospitales que lo ofrecen tienen salas específicas y que di en el momento de parir estan llenas, puede que no tenga la opción.
También que depende del equipo que encuentre de guardia.

Yo estoy de 16 semanas, a partir de cuando es un buen momento para dedicarse a este tema?

Gracias y saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

criterios para escoger hospital? 6 años 2 semanas antes

  • strawberry
  • Avatar de strawberry
en qué ciudad vives, Anrofi?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses