Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Dolor vulva

Dolor vulva 10 años 1 mes antes

  • crissie
  • Avatar de crissie
Hola,
estoy embarazada de mi tercer hijo. Estoy de 18 semanas. Desde hace ya 3 o 4 semanas notaba como presión/agujetas en la zona de la vulva, pero hoy ha empezado un dolor mucho más fuerte, desde el clítoris hasta la entrada de la vagina. Dolor contínuo y pinchazos de vez en cuando... Supongo que me diréis que es normal, pero quiero saber si es un tema para ir a visitarme porqué me cuesta etsra de pié y soy camarera :S :S :S :S
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolor vulva 10 años 1 mes antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola,
Si realmente la intensidad de las molestias es la que refieres deberias de consultar a tu obstetra/matrona
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hinchazón labio mayor 8 años 2 meses antes

  • Olgamb
  • Avatar de Olgamb
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Hola, estoy de 37 semanas, y hace 2 semanas que tengo un labio mayor más hinchado que el otro. No me duele al tocarlo. Esto es normal?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hinchazón labio mayor 8 años 2 meses antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Buenas,
la misma compresión del útero sobre las estructuras vasculares vulvares, perianales y de extremidades inferiores pueden favorecer la aparición de varicosidades/ varices. En algunas pacientes, son frecuentes la aparición de éstas en la vulval. Generalmente aparecen de forma bilateral, es decir afectando a ambos labios, pero puede pasar que afecten más a un labio que en el otro. Si no te duele y no te impide el movimiento... no se tiene que hacer absolutamente nada. Va a mejorar muchísimo en el momento del parto. En la próxima visita, consúltalo con tu médico/comadrona para que le hagan un seguimiento.
Espero haberte ayudado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aumento de la hinchazón vulva 8 años 1 mes antes

  • Olgamb
  • Avatar de Olgamb
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Mi pareja ha notado que ha crecido la hinchazón de la vulva de una semana a otra. La ginecóloga lo vio y me dijo lo mismo, lo de la compresión del útero. Sigue sin dolerme ni me molesta al andar, pero no sé si es motivo de alarma que vaya creciendo la hinchazón. Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Aumento de la hinchazón vulva 8 años 1 mes antes

  • miriamil
  • Avatar de miriamil
Si no te duele, no te preocupes. Sólo sería un motivo de alarma que apareciera un dolor agudo.
En el momento de dar a luz, este hinchazón desaparecerá.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses