Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Dolor donde se termina el estomago

Dolor donde se termina el estomago 11 años 2 meses antes

• karinaa1238
hola buenas tardes

lo que sucede es que me duele el vientre bajo y el dolor llega hasta mi parte intima el dolor es constante pero cuando estoy sentada o acosatada es menos dolor fui con mi ginecologo y me dice que es porque la cabeza de mi bebe esta en esa parte lo que me preocupa es que a lo mejor lo este lastimando cuando camino

pero eso que me dijo el doctor es real normal o es otra cosa

gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dolor donde se termina el estomago 11 años 1 mes antes

• msanz
Hola,
Es difícil contestar a tu pregunat sin saber la edad gestacional de tu embarazo. Decirte que tener molestias puede ser normal durante la gestación y que a no ser que tengas contracciones antes de término, y que se te haya desaconsejado el ejercicio suave, caminar es algo recomendable para cualquier embarazada.
Espero que vaya muy bien tu embarazo.
Magda Sanz

• karinaa1238
tengo 40.2 semanas

y es que ahora lo que pasa es que ya se paso la fecha de parto y no siento nada contracciones ni nada y me gustaria saber que hacer por que se supone que dicen que es malo que se te pase

• msanz
Hola,
Es normal que a esta edad gestacional todavía no tengas contracciones de parto, hay algunas mujeres que el parto natural se desencadena a las 41 semanas. Por este motivo, deberás de seguir las indicaciones de tu obstetra sobre cómo son las condiciones de tu gestación y si valora ofrecerte la posibilidad de una induccion al parto en la semana 41 o a lo largo de esta.
Espero que vaya muy bien.
Magda Sanz
Gracias a Foro Kunena

9 meses