Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Cortisona y embarazo

Cortisona y embarazo 11 años 2 semanas antes

  • tamara
  • Avatar de tamara
Buenos días desde Barcelona,
A ver si me podéis ayudar porque al farmacéutico prefiero no consultarle:
Estoy sufriendo una otitis horrible (incluso con picos de fiebre alta) y estoy tomando cortisona. Acabaré el tratamiento a final de abril.
¿Sabéis cuánto tiempo debería esperar para quedarme embarazada después del tratamiento de cortisona? ¿Algún riesgo de anomalías?
Tengo muchas ganas de ser madre por segunda vez, tengo un niño de 5 años y en verano sufrí un aborto.
Gracias!!! :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cortisona y embarazo 11 años 2 semanas antes

  • Karme
  • Avatar de Karme
Hola, mira mi experiencia fué buena con la cortisona. Yo estaba de 29 semanas y me salió un penfigoide gestacional, el tratamiento Dacortin, tomaba todos los días 60 mg y además de eso tomaba diacepan para relajarme por los picores, la niña nació de 34 semanas, pero no por la cortisona sino porque tube un desprendimiento de plancenta que nada tenía que ver con la medicación, ella nació SANA, estaté tranquila, yo también en su día me dió por pensar el daño que le podía hacer la dichosa cortisona, pero ciertamente no le llego, disfruta de tu embarazo y suerte, un beso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cortisona y embarazo 11 años 2 semanas antes

  • Marina
  • Avatar de Marina
Hola,
En su día yo use pomada Cohortal (con cortisona) durante el embarazo y ningún problema. Claro, pomada no es lo mismo que pastillas pero es que ni siquiera estás embarazada todavía, no?
Suerte y saludos,
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses