Hola de nuevo. Siento preguntar tanto, pero últimamente aparecen síntomas que me intranquilizan mucho. Hoy he estado en urgencias derivada por el médico de cabecera. Llevo 4 días con dolor tipo cólico en toda la parte derecha del abdomen. Al principio lo asocié a gases, pero como iban pasando los días y no se iba (aunque tampoco es continuo) decidí consultar porque ya me mosqueaba. El médico de cabecera me hizo una ecografía en la que veía muy poquito gas acomulado, según me dijo "no tanto como para que te produzca ese dolor". Al palparme el abdomen decidió que lo mejor era ir a urgencias. En urgencias la analítica me dijeron que estaba bien. En la ecografía no me vieron ninguna obstrucción a nivel del sistema renal, ni piedras, ni apendicitis ni nada que explicara mi dolor. Me dieron el alta con paracetamol y nolotil pero sin saber el por qué de mi dolor. Si continua estos días he de volver a ver. El bebé está bien aunque no me vio el ginecólogo en ningún momento, sólo vi que su corazón se movía y ya. Alguna idea sobre lo que puede ser? Es un dolor muy agudo que cuando viene dura hasta horas. Según el movimiento se aplaca un poco, pero muy poco. Y va desde algo más de por debajo de las costillas hasta la parte más baja del abdomen, incluso alguna vez se ha pasado a la ingle. Sé que no podéis hacer un diagnóstico así como así, pero quizá una idea me podíais dar? Tener un dolor tan fuerte y no saber por qué ni de qué es un poco angustiante.
Gracias de antemano.