Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: PUEDEN PRACTICARME UNA CESAREA A LAS 37 SEMANAS

PUEDEN PRACTICARME UNA CESAREA A LAS 37 SEMANAS 9 años 11 meses antes

  • mgmeli318
  • Avatar de mgmeli318
Buenas tardes, me encuentro en la semana 33, tengo diabetes tipo 1 hace tres años, quisiera saber si es posible realizar una cesarea las 37 semanas sin que mi bebe tenga problemas respiratorios. Lo digo porque he leido que los pulmones de bebes de madre diabeticas demoran mas tiempo en desarrollarse. pero tambien he leido que a las 37 se considera un embarazo a termino. Quisiera que fuera lo antes posible me siento muy agotada y ya no duermo de noche de dia me la paso super mal en el trabajo. Mi bebe peso 2500 gramos a la semana 32! Es grandisimo. Este peso es de dos semanas de mas por ecografia y esta en el percentil 97. Es macrosomico
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PUEDEN PRACTICARME UNA CESAREA A LAS 37 SEMANAS 9 años 11 meses antes

  • Magali
  • Avatar de Magali
Buenos días,
aunque no soy experta en embarazos estoy casi segura que no debería ser un problema nacer por cesárea a las 37 semanas pero me sorprende muchísimo que esta cuestión no te la haya respondido tu médico, él que dice? todos los casos son particulares y ante un bebe percentil 97 y mamá diabética el seguimiento entiendo que debería ser exhaustivo. Las otras mamás nunca podemos aconsejarte tan bien como tu doctor.
ánimo, ya nos contarás.

besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PUEDEN PRACTICARME UNA CESAREA A LAS 37 SEMANAS 9 años 11 meses antes

  • mgmeli318
  • Avatar de mgmeli318
Magaly, gracias por tu respuesta, mi ginecologo me dijo que si se puede y que es mejor antes que crezca mas, pero resulta que como tengo un embarazo de alto riesgo no siempre me ve el mismo Gine ya que debo verlo semanal y no encuentro citas medicas con el mismo; entonces toca con el primero que este disponible. Todos me dicen algo diferente , por eso estoy muy confundida. además que todos sabemos que a las 37 semanas es considerado un embarazo a término pero a la vez me confunde que uno de los tantos que me ven me diga que a esa edad no es posible porque no estan desarrollado los pulmonsitos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses