Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Estoy de 7 semanas y sangro rojo en poca cantidad

Estoy de 7 semanas y sangro rojo en poca cantidad 9 años 10 meses antes

  • sarita82
  • Avatar de sarita82
Buenos dias!!quiero comentar mi caso porque me tiene preocupada,estoy de 7 semanas y llevo sobre unos 5 dias sangrando en poca cantidad al principio era flujo rosado pero aun asi acudi a urgencias vieron q todo estaba correcto se veia el embrion y su latido,al dia siguiente ya empeze a hechar un pelin mas rojo me espere un dia y al siguiente dia volvi me volvieron a mirar y el embrion habia crecido 2 mm mas q la ultima eco y me dijo q el embarazo estaba evolucionando muy bien,pero llevo 2 dias y sigo sangrando (manchando en poca cantidad)me dijo la doctora q si el sangrado era mas abundante me tenia q preocupar y con dolores pero q sino no me preocupara.Estoy muy preocupada y no se si esto es normal
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Estoy de 7 semanas y sangro rojo en poca cantidad 9 años 10 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola Sarita,
Los manchados o sangrados en primer trimestre pueden estar dentro de la normalidad, lo importante es valorar como hicieron en tu caso que la gestacion siga adelante y que no haya ningun problema. Si los sintomas no han empeorado debes de pensar que las cosas van bien.
Consulta a tu obstetra o matrona si te preocupa el seguir manchando para poder tener una nueva evaluacion.
Espero que vaya muy bien
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses