Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Vitaminas, náuseas y nervios...

Vitaminas, náuseas y nervios... 9 años 9 meses antes

  • Apfelkuchen
  • Avatar de Apfelkuchen
¡Hola! Soy super primeriza en estos lares, me he quedado embarazada a la primera (solo he tenido una falta, así que es super reciente) y, aunque es muy deseado, estoy un pelín nerviosa... :blush: y me atacan las dudas!

Mi pareja tiene una tienda de productos naturales y me ha dado unas vitaminas que se llama LAMBERTS STRONG START for women. Pone que están recomendadas para la búsqueda del embarazo y durante el mismo, pero como están fabricadas en UK no sé si aquí en España se consideran mejor que Natalben Supra que es lo que me iba a tomar o no... Me parece una pregunta tonta, pero con tantas cosas que se oyen prefiero ir sobre seguro.

También estoy teniendo problemas con las náuseas, las tengo tooodo el día. De normal soy muy de tomar infusiones -ya no tomo café-, pero he leído que la manzanilla y la menta están contraindicadas. Mi chico me ha dado infusión de angelica y jengibre, pero querría saber si puedo tomar algo además de eso, tipo roiboos o algo suave, para no abusar de nada.

Y, para completar el lote, me cuesta bastante calmar la ansiedad. Hasta ahora, mi médico me recomendaba Atarax que, sin ser ansiolítico, me hacía el efecto. Pero ahora no me tomo nada de nada, claro, y me cuesta un poco dormir. ¿Alguna recomendación?

Muchísimas gracias por adelantado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Vitaminas, náuseas y nervios... 9 años 9 meses antes

  • msanz
  • Avatar de msanz
Hola,
No conozco las vitaminas que comentas.. Sobre las infusiones no hay una contraindicacionde tomar manzanilla o menta. Siempre las infusiones se deben de tomar con moderacion durante la gestacion, evitar el te negro o te verde. Las que no contienen teina como el roiboos son adecuadas en la gestacion.
Puede ser que aquellas que contengan gengibre te ayuden a disminuir la sensacion de nauseas. Te reocmiendo además para esto no tomar excesivos liquidos si no mas bien alimentos con consistencia pastosa como yougur liquido etc.. y relaizar 5 o mas comidas al dia de poca cantidad, evita la sensacion de ayuno.
Las infusiones de melisa o tila te pueden ayudar a conciliar el sueño por la noche.
Espero que vaya todo muy bien
Magda Sanz
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses