Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: test ADN

test ADN 9 años 7 meses antes

  • carmen150178
  • Avatar de carmen150178
Hola buenos días y enhorabuena por la web
Por primera vez estoy embarazada de 11 semanas y tengo dudas sobre las pruebas que debo hacerme por seguridad, me refiero a la amniocentesis y al test de ADN. Yo no tengo antecedentes familiares de ningún tipo pero con 36 años largos supongo que es bueno prevenir, sé que son caros pero ahora eso es lo de menos
¿Qué me aconsejáis? soy de barcelona
gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

test ADN 9 años 7 meses antes

  • tamara78
  • Avatar de tamara78
Hola Carmen
Si te sirve mi testimonio, tengo tu misma edad y tampoco antecedentes familiares de síndrome de down y cuando me quedé embarazada (hace 1 año) me informé muchísimo y llegué a la conclusión que SÍ vale la pena hacer el test ADN, te dan una seguridad muy grande y a diferencia de la amniocentesis NO es dolorosa (ES UN ANÁLISIS DE SANGRE) ni peligrosa para el bebé; además me obsequiaron con una ecografía que me hizo una doctora encantadora. Aunque eso no es tan relevante para mí, te dicen el sexo del bebé con absoluta fiabilidad. Yo me lo hice a las 12 semanas en la Maternidad del Hospital Clínic y el coste no estoy segura porque me lo pagó mi madre pero era bastante menos de 1000€.
Ya nos contarás qué decides
besitos
Tamara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

test ADN 9 años 7 meses antes

  • carmen150178
  • Avatar de carmen150178
gracias Tamara. He llamado ya a la Maternitat y he hablado con la enfermera Maria Marí que me lo ha explicado todo de forma muy clara y ya tengo hora para test + ecografía el próximo martes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses