Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: quesos

quesos 9 años 7 meses antes

  • edyol
  • Avatar de edyol
Mi compañera y yo vamos a tener nuestro primer hijo (solo está de 8 semanas) y todo nos está cogiendo muy de novatos y todo es un mundo nuevo…
Ahora tiene un gran antojo de comer queso (antojo o excusa, siempre le han gustado mucho) el problema viene del maravilloso mundo de internet…
Miras y este sí, este no, en esta página si, n esa página no… que hacemos!!!!!

Su queso preferido es o gorgonzola o el del valle del roncal (los dos están en casa y no sabemos qué hacer, puede comerlos o no???

Puede parecer una tontería, pero al ser novatos en esto, todo nos parece trascendental y peligroso….

Gracias por la ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

quesos 9 años 7 meses antes

  • elvira
  • Avatar de elvira
Hola Edyol (y compañera)
lo primero: estás muy equivocado, NO parece ninguna tontería, como dices es trascendental e incluso podría ser peligroso.
Quesos solamente se pueden tomar los que están pasteurizados, es decir que NO sean de leche cruda; por desgracia lo más buenos y sabrosos suelen ser los que son de leche cruda así que toca sacrificarse. Los que comentas no sé si son de leche pasteurizada pero por ejemplo sé que el Flor de Esgueva (que me encanta) no se puede.
Espero haberte ayudado y aprovecho para recomendarte un libro si os preocupa el tema "40 recetas para 40 semanas"

besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

quesos 9 años 7 meses antes

  • edyol
  • Avatar de edyol
Jajaja
Me he informado y creo que los dos son de leche cruda… voy a darle la mala noticia.

Gracias por la información
Edyol (Eduard y Yolanda)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

quesos 9 años 7 meses antes

  • carmen150178
  • Avatar de carmen150178
Hola
alguna sabe qué pasa con el Parmesano Regiano? me gusta mucho pero lo compro en unos paquetes que no identifican si son de leche cruda o pasteurizada
gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

quesos 9 años 7 meses antes

  • edyol
  • Avatar de edyol
Buenos días,
Ya he confirmado que los quesos preferidos de mi compañera son de leche cruda sin pasteurizar, al comentárselo, lo ha aceptado, pero me puso ojitos de pena…
Así que he estado dando vueltas al tema y se me ha ocurrido hacerle salsa de estos quesos, es decir cocinarlos con crema de leche, etc, ya sé que será algo muy graso y poco recomendable, pero para sacarse el antojo puede servir o al ser quesos con leche cruda tampoco podemos usarlos cocinados???

Gracias otra vez por vuestro tiempo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses