Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Primeros días de embarazo

Primeros días de embarazo 10 años 11 meses antes

  • acardonax
  • Avatar de acardonax
Hola,
Creo que estoy embarazada desde la última semana de marzo, porque tengo algunos síntomas de un posible embarazo (dolor en los pechos, mareo, cansancio general, dolor de cabeza, sueño...). Sobretodo bastante dolor en los pechos desde entonces. No he hecho el test porque entre hoy, 9 de abril y hasta el 16 aún puede venirme la regla, ya que la tengo regular entre 30 y 35 días. Estos días he tenido como un moco clarito no muy espeso pero hoy cuando me he levantado tenía este moco como agua y parecía un poco rosado. Yo no tengo la sensación de que la regla me haya bajado. Eso es que no estoy embarazada y me vendrá la regla, o es normal en el embarazo?
Espero que sea normal y que esté embarazada porque mi marido y yo estamos muy y muy ilusionados por ser padres.

Hasta pronto, Anna


Hola,
Crec que estic embarasada des de l'última setmana de Març, perquè tinc alguns simptomes d'un possible embaras (mal els pits, mereig, cansament general, mal de cap, son ...). Sobretot força dolor als pits des de llavors. No he fet el test perquè entre avui, 9 d'abri,l i fins el 16 d'Abril encare pot venir-me la regla, ja que la tinc irregular entre 30 i 35 dies. Aquest dies he tingut com un moc claret no molt espès, però avui quan m'he aixecat, al matí, tenia aquest moc com aigua i semblava que una mica rosat. Jo no tinc la sensació de que la regla m'hagi baixat. Això és que no estic embaradasa i amb vindrà la regla o és normal en les embarasades?
Espero que sigui normal i estigui embarasada, perquè el meu home i ho estavem tant i tant il·lusioants per ser pares.

Fins aviat, Anna.
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Bruno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Primeros días de embarazo 10 años 11 meses antes

  • Paula1
  • Avatar de Paula1
Ana, me llamo Paula y quiero decirte que tengo una amiga que está exactamente igual que tú, me ha hecho gracia leer tu comentario porque pensaba que eras ella (aunque se llama Encarna). Te explico yo trabajo en una farmacia y esto es super frecuente, yo siempre digo que no hay que precipitarse porque cuando tienes tanta tanta ilusion por estas cosas a veces sin querer se puede sufrir mucho, espérate un poquito y ven a buscar un test de embarazo, lo de bajar y no bajar la regla es un poco relativo, te explico, hay mujeres que nos dicen que tienen sensación de que les baja la regla y luego solo tienen unas gotitas ( es como se irritara un poco la zona) . Bueno a ver si tienes suerte , ya me lo dirás que ahora me he quedado con las ganas de saberlo ¿vale?


Paula
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Primeros días de embarazo 10 años 11 meses antes

  • Anna85
  • Avatar de Anna85
Hola Anna,

A mi em va passar el mateix a l'inici de l'embaràs, cap a la setmana 5 (les setmanes es compten des de l'últim dia que et va venir la regla, per tent, portava unes 3 setmanes tècnicament embarassada). Es veu que és molt normal deixar anar una mica de sang gens densa, i de color cafè o rosat. Se'n diu sang vella, i no fa més que unes taques a les calcetes. No t'has de preocupar, perquè és molt normal, i tot i que no et vull il.lusionar massa, t'haig de dir que té tota la ointa de que estiguis embarassada! Sobretot, amb els altres símptomes que dius que tens, que són els mateixos que tenia jo fa dos mesos. Enhorabona! Ja diràs si se't confirma!

Anna
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Primeros días de embarazo 10 años 11 meses antes

  • Clarabonet
  • Avatar de Clarabonet
Hola Anna
Parece ser que finalmente no estás embarazada, no pierdas la ilusión, llegará en cualquier momento. Y cuenta conmigo para cualquier cosita,
Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses