Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: valium

valium 7 años 4 meses antes

  • raquel1808
  • Avatar de raquel1808
Hola soy Raquel
Ayer me empezaron a dar contracciones, empecé a contarlas porque me dolían un poco y me estaban dando muy seguidas, total que eran cada 5 minutos, 7, 4 y así. Entonces nos fuimos a urgencias y me pusieron en monitores como 3 horas, me miraron el cuello del útero y me dijeron que estaba blandito aunque no habia comenzado a dilatar, me pusieron una via con valium y poco a poco se me fueron frenando.

Me dijeron que iban a frenarlo solo con valium porque me quedaban solo dos dias para llegar a las 35 semanas y que si me pasaba de nuevo ya seguirían adelante puesto que no hay riesgo apenas para la bebé.
Así que aquí estoy en reposo absoluto y un poquito nerviosa con esta pequeña que tiene ganas de conocer el mundo.
Lo que me extrañó es que solo me lo han frenado con valium, es decir que como me dijo la doctora puede nacer en cualquier momento, solo me lo pusieron para llegar a las 35 semanas
A alguna le ha ocurrido esto? no puedo evitar estar un poco nerviosa!!
un beso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

valium 7 años 4 meses antes

  • lorena
  • Avatar de lorena
Hola Raquel
A mi me pasó algo parecido, pero en mi caso no hay Valium. Yo a las 35.1 semanas me empecé a notar mojada, fui a urgencias y me dijeron que había roto la bolsa, me explicaron que con esas semanas de embarazo era todavia un bebe prematuro, pero que ya tendria los pulmones maduros, y como había roto la bolsa, había un riesgo de infección por lo que me dejaron ingresada y me provocaron las contracciones con oxitocina a las 12 horas de haber roto la bolsa por que yo sola no me ponía de parto.
La verdad es que se me hizo bastante largo la espera, pero sabía que era por el bien de mi bebé, el no forzar las cosas y hacerlo todo con paciencia. Al final, después de estar toda la noche dilatando, di a luz a las 6 de la mañana y tuve a mi bebe que pesó 2800gr. Fue todo muy bien y me sentí muy protegida en todo momento por el equipo médico que continuamente se preocupaban por nosotros.
Salió todo muy bien, gracias a Dios.

saludos,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

valium 7 años 3 meses antes

  • raquel1808
  • Avatar de raquel1808
Hola Lorena gracias por responder, eso que te pasó a ti le pasó a una prima mía, estaba tan tranquila viendo la tele y de golpe Splash! Llamó a su gine y le dijo que se fuese para urgencias que había roto la bolsa (estaba de 37 semanas), allí estuvo con monitores 20 horas (así que tu no puedes quejarte con tus 12 horas!) y como no llegaban contracciones entonces le pusieron una medicación que le provocó contracciones (no me acuerdo cómo se llama, creo que empieza por "oxi"), a las 2 horas ya estaba de parto. Está super agradecida porque no le obligaron a cesárea, que se ve que hay hospitales que en estos casos de rotura de bolsa, cesárea y se acabó.

Yo sigo con mi pequeña que de momento aguanta bien pero sigo nerviosa, esto puede llegar en cualquier momento!
Me pregunto si tardará mucho en empezar el parto verdadero!

1 Beso!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses