Hola!
He estado 9 meses buscando embarazo y este ultimo ciclo me mandaron hacer tratamiento de ovusitol+omifin+meriestra y el viernes tras varios malestares y a 4 dias antes de la falta me hice un Clearblue y me salio Embarazada 1-2 semanas, también me hice una beta en sangre, pero el valor k me dio fue muy bajo de 9,3 que según el informe no es negativo pero tampoco corresponde al valor de 2 a 4 semanas de gestación. Sabado y domingo me repeti el test de embarazo en tiras y se marcaba muy poquito, apenas una sombra. No lo he repetido pero si me he echo test de ovulación porque lei que predicen embarazo y tampoco llegan a ser positivos intensos. Hoy es mi falta y no hay rastro de regla y mi temperatura basal sigue alta. Tengo pinchazos en los ovarios que entiendo que puede ser normal. Pero tengo miedo a que entre los dolores, la falta de hormona en el test, la beta baja y el riesgo a embarazo ectopico que aparece en el prospecto del omifin, tenga algun problema, riesgo de aborto o ectopico y no lo sepa...
Comentar que en Julio ya tuve un aborto bioquimico!
Gracias de antemano por la ayuda!