Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: 35semanas de gestacion

35semanas de gestacion 9 años 5 meses antes

• Anita
Hola estoy de 35 sem y vuelven a controlar el peso de mi bebe porque a día de hoy es aprox de 2187grs. Percentile 19,doppler normal
La verdad me preocupa porque no es mucho y ya estoy en la recta final, y me inquieta que el bebé no alcancé el peso adecuado
Las medidas de la eco del tercer trimestre eran: diámetro biparietal 82 mm, perímetro ce fálico 316mm, abdominal 290 y LF 65, son normales para 35 semanas?
Cuanto pesó debería coger hasta el final?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

35semanas de gestacion 9 años 4 meses antes

• miriamil
Buenas Anita,
Se considera normal cuando el peso fetal estimado se encuentra por encima del percentil 10 de crecimiento y por debajo del percentil 90 en referencia a tablas normalizadas de la población de origen. Por lo tanto un percentil 19 es estrictamente normal. El hecho que se te vuelva a ver en dos semanas es para asegurarse que el crecimiento del feto no disminuya y poder de esta manera seguir con un seguimiento normal de la gestación. En ausencia de ningún problema, cada feto tiene su curva de crecimiento que en gran medida viene determinada por la genética, Por lo tanto, si en dos semanas se observa que el crecimiento del feto se mantiene por encima del percentil 10 y por debajo del percentil 90 no deberías preocuparte ya que nos estaría indicando que el feto está creciendo de forma adecuada, acorde a lo que le tocaría por genética.
En condiciones normales los fetos crecen unos 200g semanales a lo largo del tercer trimestre.

35semanas de gestacion 9 años 1 mes antes

• Teima
Hola Anita,
Yo estoy en la misma situacion que tu. Estoy de 35 semanas y llevo una niña que pesa 2,090kg . el percentil tambien es 19. Mi medico me ha dicho lo mismo que te ha comentado miriam, asi que no te preocupes.

35semanas de gestacion 6 años 2 semanas antes

• virginiasche
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Yo solo tengo que agradecerle a Dios, porque mi hijo ha sido la bendición más grande de mi vida. Él ha gozado de plena salud, ya habla y está bien grande, no me quejo de nada, solo que el tiempo se ha pasado volando. El único problema que yo tuve fue que no podía adelgazar algunos kilos de más que gané con el embarazo, ninguna dieta me funcionaba, pero desde que empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.
Gracias a Foro Kunena

9 meses