Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Romper aguas

Romper aguas 10 años 11 meses antes

  • Ginesta
  • Avatar de Ginesta
Hola,

Tengo una duda: si se rompe la bolsa de aguas y no me vienen contracciones ¿cuantas horas debo esperar para ir al hospital?

Muchas gracias,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Romper aguas 10 años 11 meses antes

  • ebasteir
  • Avatar de ebasteir
Hola Ginesta,
Depende del color de las aguas si son claras y tu notas que el bebe se mueve, no hay prisa, preparas las cosas y vienes con tranquilidad e incluso puedes esperar unas horas a ver si en casa empiezas con contracciones. Pero si las aguas son verdes o rojas, notas menos al bebe o ante la duda debes acudir al hospital.
Espero resolver tus dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Romper aguas 10 años 11 meses antes

  • clara
  • Avatar de clara
hola Ginesta

Una cosa si pasan muchas horas puede que haya una infeccion y se acabe con antibiótico, yo estuve casi dos días y la verdad es que cuando llegué al hospital no se pensaron ni un segundo en tener que empezar con antibiótico.

Clara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Romper aguas 10 años 10 meses antes

  • MarionaJordi
  • Avatar de MarionaJordi
Hola,
Nosotros queremos asegurarnos de haber entendido cuando se debe ir al hospital:

1-Cuando rompamos aguas podemos ir sin prisa
2-Cuando tengamos contracciones con frecuencia entre ellas de 5 minutos y durante al menos 1 hora

No hace falta que se den más situaciones, no? Con una ya es suficiente?

gracias!
Mariona i Jordi


ebasteir escribió:
Hola Ginesta,
Depende del color de las aguas si son claras y tu notas que el bebe se mueve, no hay prisa, preparas las cosas y vienes con tranquilidad e incluso puedes esperar unas horas a ver si en casa empiezas con contracciones. Pero si las aguas son verdes o rojas, notas menos al bebe o ante la duda debes acudir al hospital.
Espero resolver tus dudas
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Bruno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Romper aguas 10 años 10 meses antes

  • dora
  • Avatar de dora
Hola Clara yo tengo entendido que lo de la infección se produce por culpa del tacto vaginal que te hacen al llegar a la clínica porque las bacterias de la vagina se desplazan a la cavidad uterina. Suele ser lo primero que le hacen a una mujer que ha roto bolsa sin tener contracciones. Hacer un tacto vaginal a una mujer que ha roto la bolsa y no está de parto no tiene mucho sentido porque si la encuentran dilatada, da lo mismo, no dilatará más hasta que esté de parto y si la encuentran "muy verde", también da lo mismo pues ya dilatará cuando esté de parto con las propias contracciones.
Los expertos de la web ya comentarán si es así o no.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses