Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Anticonceptivo y lactancia

Anticonceptivo y lactancia 10 años 11 meses antes

  • susan
  • Avatar de susan
Hola
Cuàl es el anticonceptivo más recomendable mientras dura la lactancia? Me gustaría reanudar mi vida sexual "con normalidad", los preservativos nunca me han resultado cómodos
Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Anticonceptivo y lactancia 10 años 11 meses antes

  • ebasteir
  • Avatar de ebasteir
Hola Susana,
Supongo que en la visita de la cuarentena tu matrona u obstetra te hablara de ello. Tienes diferentes métodos a utilizar, depende un poco de tus preferencias y de tu planificación familiar (es decir de cuanto tienes previsto estar sin buscar otro embarazo).Tienes desde métodos hormonales, la colocación de un dispositivo intrauterino ( DIU), o incluso métodos más definitivos si no queréis tener más hijos.En el caso de los métodos hormonales se recomienda los que sólo llevan progesterona, tienes en pastilla o colocación de un implante por debajo de la piel que dura más tiempo. Lo mejor es que hables con tu comadrona para que te explique bien ventajas e inconvenientes de cada opción y valore que no haya ninguna contraindicación para utilizarlo en tu caso particular.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Anticonceptivo y lactancia 10 años 10 meses antes

  • BertaZ
  • Avatar de BertaZ
Una pregunta sabéis si se puede tomar la pastilla del día después con la lactancia?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses