Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Ejercicios para encajar bebé

Ejercicios para encajar bebé 10 años 11 meses antes

  • Cristineta
  • Avatar de Cristineta
Estic de 39+1 i amb l'exploració del ginecòleg ja tinc el coll uterí mig esborrat i estic perdent el tap mucós des de fa quatre dies (l'últim acompanyat de color marronós). Tot i així, el meu petit encara no està encaixat (és un bebé gran, percentil 88, tot i que jo també sóc gran, faig 1.78 m) i em preocupa posar-me de part sense que ell estigui en posició. Hi ha algun exercici per ajudar-lo? Em puc posar de part sense que ell estigui encaixat i tenir un part vaginal normal? Gràcies.
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Bruno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ejercicios para encajar bebé 10 años 11 meses antes

  • Bruno
  • Avatar de Bruno
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas 8
Hola, vamos a traducir la consulta para las usuarias y usuarios que no hablan catalán, por favor, las consultas deben ser en castellano:
Estoy de 39+1 y en la exploración del ginecólogo y ya tengo el cuello uterino medio borrado y estoy perdiendo el tapón mucoso desde hace cuatro días (el último acompañado de color marrón). Aún así, mi pequeño aún no está encajado (es un bebé grande, percentil 88, aunque yo también soy grande, mido 1,78m) y me preocupa ponerme de parto sin que él esté en posición. ¿Hay algún ejercicio para ayudarlo? ¿Me puedo poner de parto sin que él esté encajado y tener un parto vaginal normal?
Gracias
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Bruno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses