Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Presentació podàlica

Presentació podàlica 10 años 11 meses antes

  • MarionaJordi
  • Avatar de MarionaJordi
por favor, los mensajes deben ser en castellano para facilitar la comprensión de todos los usuarios

Hola,
Estoy en la semana 37 y la presentación del bebé es podálica. Dentro de unos días tengo una ecografía para ver si ya se ha girado y si no lo ha hecho me harán una versión externa.
La primera pregunta es si vale la pena que empiece a hacer los cursos de sofrología + relajación + respiración y esferodinamia. Puede estar contraindicado empezar a hacerlos si el bebé no está encajado como debería?
Y una segunda pregunta es: si la versión externa no tiene éxito, que opciones de parto tengo? (sólo cesarea, parto normal, parto natural?..)
gracias
Mariona i Jordi



Hola,

Estic a la setmana 37 i la presentació del nadó és podàlica. D'aquí uns dies tinc una ecografia per mirar si ja s'ha girat i si no ho ha fet em faran una versió externa.

La primera pregunta és si val la pena que comenci a fer els cursos de sofrologia+relaxació+ respiració i d'esferodinàmia. Pot estar contraindicat començar-los a fer si el nadó no està encaixat com deuria?

I una segona pregunta és: si la versió externa no té èxit, quines opcions de part tinc? (només cesària, part normal, part natural..?)

gràcies
Mariona i Jordi
Última Edición: 10 años 11 meses antes por Bruno. Razón: traducción
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentació podàlica 10 años 11 meses antes

  • clara
  • Avatar de clara
Hola Mariona, me llamo Claire y mi primer hijo tuvo lo mismo que el tuyo, la sofrología es super importante, te ayuda muchísimo a controlar la respiración y el dolor, yo al final también me hice la versión y por cierto me fué muy bien. Lo mejor es que en el centro donde vayas preguntes que filosofía de trabajo tienen porque a mi me volvieron loca con el tema, unos decían que cesárea, otros que si hacian partos en podálica, otros que no se podía poner la peridural, bueno en fín, mi experiencia fué buena entre otras porque confié en mi hospital, me apetece decir que fué el Hospital Verge de la Cinta en Tortosa, para mi uno de los mejores hospitales de Cataluña.

Claire
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses