Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Charlas informativas

XARLAS INFORMTIVAS. 9 años 9 meses antes

• Evals
Buenas noches a tod@s;
Quisiera saber si hay algun tablon de anuncios virtuala, de las xarlas que ofrece la maternidad; estoy muy interessada en escuchar y aprender sobre la alimentación del recien nacido ( pros y contras de la lactancia y del biberon...) y me gustaria saber si alguin sabe si hacen alguna ponencia sobre este tema. (22sem+3)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

XARLAS INFORMTIVAS. 9 años 9 meses antes

• Laura Mallen
Hola Evals, en la Maternitat hacemos muchas sesiones sobre preparación al parto, sofrología, esferodinamia, parto natural... en concreto sobre lactancia tenemos una experta que explica ventajas e inconvenientes de ambas y ayuda mucho a resolver dudas.
Estas sesiones las imparten matronas de nuestro hospital con una amplia experiencia y ayudan muchísimo para preparase antes del parto.

Si estás interesada en las sesiones puedes ponerte en contacto con nosotros y 2 meses antes del parto podrías empezar a venir a las sesiones.

XARLAS INFORMTIVAS. 9 años 8 meses antes

• encarna
Hola yo he llamado y me han dicho que puedo ir aunque esté de poquito. iré a informarme porque me apetece muchisimo ver la bañera . bueno a parte de que con toda la gente que hablo me dicen maravillas. Dá gusto que hablen así de un hospital totalmente público verdad??

Encarna
Gracias a Foro Kunena

9 meses