Hola! Fuí a hacer la visita informativa con mi marido a la Maternidad con Angela que nos atendió estupendamente, nos encantó la sala de parto natural con bañera de parto ... Todo! Desde la decoración , luz, etc... Me toca parir sobre el 8 de agosto y estoy deseando ir a parir a la sala de la bañera... Solo veo un inconveniente... A pesar de que las otras salas son también muy acogedoras etc...me da miedo que la sala de la bañera que solo hay una esté llena y me tenga que ir cambiando de sala... Ya que me gustaria hacer tanto la dilatacion y el expulsivo en la misma sala de la bañera que es la monda! Desde la iluminación , amplitud, sonido etc... Así que desde aquí pido por favor que con las ayudas que dan a los hospitales que modifican sus instalaciones y se acogen al programa de parto natural, el equipo de matronas que ya tienen experiencia en asistir partos en el agua que teneis y lo poco que cuesta hacer una habitación así, abrais más salas de parto como esa para que lo natural acabe siendo la opción más normal ☺ es estupendo que hayais implantado este protocolo y la sala etc.... Ahora hay que conseguir más salas como esta para que todas las mujeres que queramos parir así podamos hacerlo . Mil gracias!!! Nos vemos pronto y cruzo dedos para poder disponer de la sala para nosotros solitos!!!