Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Peridural móvil

Peridural móvil 10 años 10 meses antes

  • aarranz
  • Avatar de aarranz
Hola a tod@s!

Me gustaría explicar algunas novedades sobre las posibilidades de anestesia durante el parto.

Actualmente existen varias posibilidades de analgesias para el parto, la más conocida y utilizada es la epidural / peridural, pero desde hace algún tiempo se están introduciendo técnicas más conservadoras para el trabajo de parto, manteniendo así la movilidad durante el periodo de dilatación , evitando que la mujer se quede paralizada de cintura para abajo y favoreciendo el progreso del parto. Además, permite una mayor autonomía y un aumento de nivel de satisfacción materna. Esta técnica, llamada "walking" epidural y conocida en España como epidural ambulante o móvil, es una opción a la que optan por tener algunos hospitales aumentando así su cartelera de servicios.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría probar esta peridural móvil en vez de la tradicional?

Esperamos vuestros comentarios.

Gracias,

Ángela
Última Edición: 10 años 10 meses antes por aarranz.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Peridural móvil 10 años 10 meses antes

  • encarna
  • Avatar de encarna
Qué diferencia con la anestesia de mi primer hijo, justo lo que yo no quería era repetir esa experiencia , quedarte sin poder levantarte tanto rato es terrible, tiene que ser brutal que puedas conseguir moverte y ponerte en la posición que quieras con muy poquito dolor. yo desde luego primero bañera y luego si no aguanto y he de pedir algo de anestesia sería esta, pero mi oregunta es?? puedo pedir las dos cosas ??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Peridural móvil 10 años 10 meses antes

  • Susankes
  • Avatar de Susankes
Hola,
He leído que la walking epidural se administra antes que la epidural tradicional , estando menos dilatada.
Es correcto .?
Y sobre esto dos preguntas:
- Se puede administrar en caso de parto inducido ?
- Se puede empezar con la walking y posteriormente aplicar la tradicional ?

Muchas gracias
Su
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Peridural móvil 10 años 10 meses antes

  • Paula1
  • Avatar de Paula1
Sí Susana, eso explicaron en una charla que dieron los médicos anestesistas, tú puedes pedir primero una cosa y luego otra. Conoceis a alguien que haya caminado con la peridural ?? yo a todo el mundo que pregunto nadie ha hecho esta opción y la verdad es que me extraña porque parece una buena opción.

Paula
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Peridural móvil 7 años 10 meses antes

  • vaquita222
  • Avatar de vaquita222
Hola:

Estoy intentando encontrar un listado de centros que utilicen este procedimiento y no lo consigo, sólo encuentro explicaciones del tema, pero no dónde lo practican.

Vivo en Terrassa, cerca de Barcelona. Sabéis donde encontrar algún listado de centros?

Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses