Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Preparación al Parto

Preparación al Parto 10 años 10 meses antes

  • silviam
  • Avatar de silviam
Buenas noches.
Me llamo Silvia y esto embarazada de 22s.
Estoy pensando en empezar a prepararme el parto y quisiera información de que opción es la mejor, donde puedo ir..

He leido que el yoga va muy bien y también me han dicho que en la Maternidad dais clases de preparación al parto y de sofrologia... podrias informarme de las sesiones que se imparten y como puedo apuntarme??

Otra pregunta, me gustaria que mi parto fuera lo menos intervenido posible e incluso probar la bañera pero si escojo meterme en la bañera luego puedo pedir la epidural?

Muchas gracias y felicidades por este foro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preparación al Parto 10 años 10 meses antes

  • encarna
  • Avatar de encarna
Hola Silviam, yo he llamado ahí y me han dado para ir a las charlas ,te explican super bien, no sé ,cuado entras ya se nota un ambiente que dá gusto, supongo que debe ser entre otras el nombre , desde luego dá muy buen rollo, parece que me paguen por hacer propaganda eh?? PAra nada, solo sé que estoy encantada con mi embarazo desde que tuve mi primer hijo, tenía muy claro que quería dos y como no soy demasiado jovencita estoy loca de alegría, por eso supongo que lo vivo y me doy cuenta de tantas cosas en este embarazo.
Encarna
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preparación al Parto 10 años 10 meses antes

  • Paula1
  • Avatar de Paula1
Silvia en las charlas que se dan se explica todo esto super bien, en la charla que yo estuve na mujer pregunto si se podía hacer peridural mas bañera a la vez y le dijeron que no, que una cosa detrás de otra.

PAULA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses