Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Anestesia epidural

Anestesia epidural 10 años 10 meses antes

  • Maitane
  • Avatar de Maitane
Hola, en mi primer embarazo llevé muy bien la fase de dilatación hasta llegar a 8 cm de dilatación. En dicho momento, empecé con mucho dolor y me pusieron la epidural porque literalmente no aguantaba más el dolor. Posteriormente he leído que no se recomienda poner la anestesia si hay dilatación de 8-9 cm. ¿Cuál es el motivo?
En mi caso tras la epidural disminuyeron las contracciones, no tuve sensación de pujos pero siguiendo las instrucciones de la matrona empujaba cuando me decía y di a luz sin precisar un parto instrumental y sin ninguna incidencia.

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Anestesia epidural 10 años 10 meses antes

  • Laura Mallen
  • Avatar de Laura Mallen
Hola Maitane
El motivo de recomendar poner la epidural cuanto más tarde mejor es asegurar que la instauración del parto es completa y que poniendo la epidural no frenará el proceso de parto.

Como has dicho, normalmente al poner la epidural las contracciones disminuyen tanto en intensidad como en frecuencia y por eso es necesario administrar oxitocina y además en ocasiones también se pierde la sensación de pujo, con lo que la salida del bebé se hace más dificultosa.

Actualmente en la Maternidad se están instaurando técnicas analgésicas de baja dosis, lo que significa que por un lado es posible que puedas seguir moviendo-te sin dificultad y por otro lado la sensación de pujo suele mantenerse corrigiendo los inconvenientes de la epidural convencional.

Espero haber aclarado las dudas que tuvieras.

Atte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Anestesia epidural 10 años 10 meses antes

  • Paula1
  • Avatar de Paula1
Yo quise un peridural movil en un momento de debilidad, lo pregunté en urgencias porque me entró miedo y pensé que no era capaza de tener de manera natural a mi hija , y no os creies que me contestaron , me dijeron que solo había un anestesista que aceptaba hacerlo y que no estaba de guardia. Yo me quedé de piedra , me enfadé y como tuve que irme a casa porque aún no estaba el parto muy en marcha , decidí no volver a ese hospital. Es que es increible que esto lo decida el médico si le dá la gana o no, creo que no se puede permitir, bueno de hecho es un hospital que por suerte no va mucha gente a parir y con un poco de suerte hasta decidan quitarlo.
En fin, poco a poco.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses