Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Lactancia en tándem

Lactancia en tándem 10 años 10 meses antes

  • Maitane
  • Avatar de Maitane
Hola,
Estoy dando Lactancia materna a dos niños, una de tres años, y otra de una semana. En el momento del alta tras el parto me recomendaron tomar yodo 200 micro gramos al día, pero no sabían que estaba lactando a dos niños. ¿Tengo qué tomar más cantidad de yodo? ¿Sería recomendable tomar alguna otra vitamina?.

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lactancia en tándem 10 años 10 meses antes

  • Paula1
  • Avatar de Paula1
Maitane lo mejor es que en la siguiente visita le preguntes a tú médico si debes aumentar más pastillas, es que creo que aquí tod el mundo puede contestarte y tal vez no te dén la respuesta correcta para tú caso no??

Paula
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lactancia en tándem 10 años 9 meses antes

  • BertaZ
  • Avatar de BertaZ
Hola Maitane,
Me podrías explicar un poco tu experiencia con la lactancia en tándem. El mío aun. Es muy peque pero me planteo no tardar mucho con el siguiente con lo que seguramente optare por esta opción, pero tengo mil dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lactancia en tándem 10 años 5 meses antes

  • Maitane
  • Avatar de Maitane
Hola, pues llevo 4 meses dando a dos niñas y es más fácil de lo que pensaba. Yo me arreglo mejor si toman de una en una. Primero le doy a la más pequeño y después a la mayor. Es verdad que mi hija mayor solo toma por la mañana al levantarse y antes de irse a dormir, y sólo los fines de semana pide antes de la siesta o después de la siesta. A la mayor solo le doy en casa. Así qué habitualmente solo tengo que dar a las dos en dos momentos del día y como mucho 3 ó 4 y siempre en casa. En ocasiones he tenido que dar a las dos a la vez, se puede pero me daba la sensación que la pequeña no estaba cómoda así que lo evito, solo lo hago si las dos lloran a la vez o si veo que puede haber conflicto. Mi conclusión es que se puede perfectamente y tampoco es un gran esfuerzo, es dedicar unos minutos más en la toma. El principal inconveniente es aceptar la crítica de la gente porque en general está muy mal visto y te das cuenta que mucha gente no lo acepta. Yo para evitarlo intentó ser descrita excepto con gente que tengo mucha confianza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lactancia en tándem 10 años 5 meses antes

  • BertaZ
  • Avatar de BertaZ
Gracias Maitena por tu experiencia, la verdad es que como no sueles conocer a gente que haga lactancia en tándem surgen un montón de preguntas y de miedos,pero alegra saber que se puede hacer sin problemas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses