Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Homeopatia, flores de Bach y parto natural

Homeopatia, flores de Bach y parto natural 10 años 10 meses antes

  • denylu
  • Avatar de denylu
Buenos días, he leído en el plan de parto que durante el trabajo de parto es posible tomar píldoras homeopaticas y flores de Bach. ¿De verdad sirven de algo? ¿Cuales me aconsejáis?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Homeopatia, flores de Bach y parto natural 10 años 9 meses antes

  • Paula1
  • Avatar de Paula1
Hola a mi personalmente me gusta creer en las Flores de Bach , dicen que ayudan a cuidar el estado mental y físico no solo cuando estás embarazada sino siempre, cuando sentimos emociones y sensaciones que nos pueden provocar ansiedad dán flores para que podamos estar algo más tranquilas. dicen que ayudan a la madre a enfrentar más tranquilamente el momento del parto, en mi caso no fué así porque yo me noté algo descontrolada cuando empezaron las contracciones fuertes. Creo que es como todo, no hay que esperar ningún milagro y desde luego hay que estar convencida que pueden ayudar, una cosa tengo clara daño seguro que no hacen.

Paula
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Homeopatia, flores de Bach y parto natural 10 años 9 meses antes

  • BertaZ
  • Avatar de BertaZ
Yo utilice homeopatía al final del embarazo para intentar que no se retrasase mucho y no tener una inducción, que era mi gran temor. Al final me puse de parto sola pero cuando ya tenía fecha de inducción.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses