Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: DOLORES DESPUES DEL PARTO

DOLORES DESPUES DEL PARTO 10 años 9 meses antes

  • neusmoreno
  • Avatar de neusmoreno
:ohmy: :ohmy: HOLA TUVE A MI JÚLIA EL 26 DE MAYO,POR PARTO NATURAL CON EPIDURAL,EL CASO ES QUE ME DESGARRO UN POCO Y ME PUSIERON PUNTOS,LOS CUALES ME QUITARON A LOS 10 DIAS(EXCEPTO 1 QUE NO ESTABA BIEN CERRADO)EL PROBLEMA ES QUE TENGO MUCHO DOLOR AUN AL CAMINAR,SENTARME,ORINAR....Y SE ME A INFLAMADO UN GANGLIO DE LA INGLE DERECHA.
ES NORMAL DESPUES DE 15 DIAS TENER ESE MALESTAR?
ES NORMAL TENER COMO CONTRACCIONES EN LA ZONA DEL CLITORIS?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DOLORES DESPUES DEL PARTO 10 años 9 meses antes

  • ma.mercedes
  • Avatar de ma.mercedes
Hola Neus, enhorabuena por tu pequeña!
Esto que comentas parece que debería verlo un médico, no esperes a la visita que tengas programada por cuarentena y llama a tu clínica y pide que te vean antes.
Besos y ya nos contarás.

(Por cierto, deberías evitar usar las mayúsculas en el foro, significan gritos)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DOLORES DESPUES DEL PARTO 10 años 9 meses antes

  • neusmoreno
  • Avatar de neusmoreno
Mil gracias por la respuesta tan rapida, no se si es mejor acercarme a la maternidad, o ir al cap con mi llevadora??
Perdonad por las mayúsculas no era mi intencion,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DOLORES DESPUES DEL PARTO 10 años 9 meses antes

  • ebasteir
  • Avatar de ebasteir
Hola Neus,
Creo que deberías acercarte al hospital para que te valoren, no es frecuente los síntomas que explicas y hay que valorarlo bien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DOLORES DESPUES DEL PARTO 10 años 9 meses antes

  • neusmoreno
  • Avatar de neusmoreno
Hola gracias por el consejo, de hecho vengo ahora de la maternidad, lo que pasó es que el punto que me quedaba se me a infectado.
Bueno despues de una analitica, me han recetado antibiótico ,y en jna semana como nueva!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DOLORES DESPUES DEL PARTO 10 años 9 meses antes

  • Paula1
  • Avatar de Paula1
Tengo una amiga que después de una semana de antibiótico tuvo que volver al médico porque se le había hecho una bolsa de pus y tuvieron que quitársela, ella no mejoraba con el antibiótico y se esperó a volver al médico una semana más tarde y vaya rollo porque no había curado. Mi consejo es que tienes que ir mejorando poco a poco con el antibiótico, pero si ves que no mejoras vuelve a ir al hospital para evitar que no cierre la herida mientras está infectada.

Animo Neus.

Paula
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses