Hola María,
Aunque al principio puede ser dificil compaginar vida laboral y lactancia materna es totalmente compatible. Existe la posibilidad de extraerte leche de manera manual o con un extractor, no sé si ya tienes leche guardada o no?La leche extraida la puedes congelar y utilizarla más adelante cuando te incorpores al trabajo. Siempre es conveniente hacer un poco de reserva de leche materna para cuando llegue el momento, ya que al incorporarte a trabajar con el estrés del momento puede ser que al extraerte consigas pocas cantidades y sería una preocupación más añadida que vale la pena prevenir. Depende de las horas que trabajes quizá necesites extraerte leche en el trabajo, que sepas que tienes permiso a una hora de lactancia al día hasta que el niño tenga 9 meses, que incluso si puedes podrían acercarte al niño al trabajo o algún sitio cercano y darle el pecho en esa hora.
Otra cosa que suele suceder es que si intentas darle un biberon de leche materna antes de la incorporación al trabajo para "irlo preparando" tu bebe no lo quiera, por que es muy inteligente y prefiere a su madre, no vale la pena agobiarse con eso las ultimas semanas de permiso maternal, cuando te incorpores si tu hijo tiene hambre se lo tomara, si son pocas horas incluso preferirá esperarte a que llegues tu. También depende del tiempo que tenga tu hijo cuando te incorpores, ya que si consigues juntar vacaciones y lactancia compactada casi tendrá 6 meses y puedes intentar introducir algo de alimentación complementaria para las horas en las que no estarás con él y el resto seguir con el pecho.
Espero resolver alguna de tus dudas, no sé si conoces información de como debes extraerte y almacenar la leche, si necesitas información de algo más ya sabes... ÁNIMO CON LA VUELTA A LA VIDA LABORAL