foros

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Mi bebe ronca

Mi bebe ronca 5 años 5 meses antes

  • David
  • Avatar de David
Hola:
Mi hijo de 15 días ronca. Me preocupa, no por lo estético del asunto, si no por las apneas que puedan producirse durante la noche mientras no estoy tan atento, ya que durante el día si que he notado que a veces se "atasca" un poco llegando incluso a despertarse sobresaltado.
Aparte de esto hace , de cuando en vez, algún ruido que parece provenir del pecho, como su tuviese algún moco o cosa obstruyendo el canal.
Debería ir al médico (ya he preguntado en la visita de rigor y me dijeron que su respiración era normal)
Debería preocuparme?
Se le pasará y me reiré de la novatada? (Es mi primer hijo)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi bebe ronca 5 años 5 meses antes

  • lamacarena
  • Avatar de lamacarena
Hola David
Esto que comentas es una preocupación muy habitual en padres primerizos porque es sorprendente el gran ruido que pueden hacer recien nacidos y bebes -mi hija de dos años siempre ha roncado bastante- pero vale la pena que pidas hora en el pediatra para descartar (buscar una segunda opinión profesionalno es mala idea) una bronquitis o similar
1 Saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi bebe ronca 5 años 3 meses antes

  • Paula1
  • Avatar de Paula1
Hola David el mío también ronca. No para de hacer ruidos, m han dicho que es normal, pero yo también se lo comentaría al pediatra cuando tengas visita.

Paula
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi bebe ronca 5 años 2 meses antes

  • encarna
  • Avatar de encarna
Hola estoy un poco asustada con los ruidos que hace mi hijo cuando duerme , ahora parece que está un poco acatarrado y le cuesta un poco más respirar, me han dicho que compré agua de sal para ir sacando moco pero la verdad es que creo que cada vez que le limpió empeora, alguien sabe algún truquillo para qué respire mejor?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi bebe ronca 5 años 2 meses antes

  • aarranz
  • Avatar de aarranz
Hola Encarna. Hay que quitar las mocos del niño sí vemos que realmente le molesta, es decir, los ronquidos de los niños son muy frecuentes y si El Niño está alegre, duerme bien y come bien, quiere decir que los mocos que tiene le molestan muy poco por lo que no habría que hacer nada, en caso de que El Niño este incómodo, hay que poner al niño boca arriba con la cabeza algo girada y se pone el suero en cada una de las fosas nasales, después le puedes dar un masajito de arriba abajo en cada fosa para extraer los mocos que pudiesen existir.
Venden utensilios especializados para extraer las mucosidades pero yo no los aconsejo, debe ser el pediatra quien te lo recete si lo cree necesario.

Gracias por preguntar en la web de inatal.

Angela Arranz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi bebe ronca 4 meses 1 semana antes

  • olgasensio
  • Avatar de olgasensio
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 5
Yo nunca tuve problemas con mi peso, pero luego de dar a luz a mi hijo, se me hizo un martirio poder quitarme unos kilos que tenia de más, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada de eso me ayudó. Pero un día una mi suegra trajo a casa un producto que le dijeron me ayudaría se llama Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, en un primer momento me dio susto tomarlo, ya que no sabía si iba a afectar mi lactancia al dejar algún aditivo dañino para mi bebé, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir con mi lactancia normalmente. A su vez me ayudó a perder esos kilos extra en cuestión de semanas comiendo todo lo que quería sin ninguna culpa. Mi recomendación es que lo uses y tengas paciencia que esa barriga se va a ir
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena