Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Se aparta del pecho y llora

Se aparta del pecho y llora 10 años 8 meses antes

  • Nhukk
  • Avatar de Nhukk
Buenos dias, tengo una duda, mi bebe tiene 1 mes y 11 dias, hay veces sobre todo por la noche que cuando le doy el pecho en la cama, como un poco y luego empieza a estirarme del pezón y empieza a llorar con rabia y luego vuelve a cogerse y hace lo mismo, tengo que cogerla en brazos y dormirla en mis brazos, alguien sabe porque puede ser? esto lo hace después de haber comido del otro pecho, primero pensaba que era porque se quedaba con hambre pero ahora no se si es por eso o por otra cosa, la cuestión es que cuando lo hace algo ha comido ya.
Gracias,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Se aparta del pecho y llora 10 años 8 meses antes

  • aarranz
  • Avatar de aarranz
Hola NHukk, una causa muy frecuente que se produce entre las dos semanas y los cuatro meses de edad son los cólicos en el lactante, se definen como llantos incontrolables y sin causa identificable, són más frecuentes a última hora de la tarde y por la noche , Se producen en lactantes sanos .
La causa exacta de los cólicos del lactante todavía se desconoce, se piensa que la alergia a las proteínas de la vaca podría ser una causa, otras causas podrían ser una excesiva estimulación (ruido, cambios de luz, etc.), cambios constantes en la rutina diaria, existen algunos estudios que relacionan el tabaquismo y ansiesdad de la madre con este síntoma.
Cuando vayas a tú consulta con el pediatra coméntaselo e intenta ver si alguna de las posibles causas que te he comentado podrían tener algo de relación.
Espero que se solucione pronto el problema
Angela Arranz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Se aparta del pecho y llora 10 años 8 meses antes

  • encarna
  • Avatar de encarna
Hola , a mí hasta los tres meses me pasaba lo mismo con mi hija, mi consejo es paciencia, cuando hablas con muchas madres te dás cuenta que es bastante frecuente. Eso sí parece que las amigas que tengo que son muy muy tranquilas no tienen tanto ese problema, es posible que tal y como se comenta más arriba, influye el hecho de estar algo más ansiosa.

Saludos

Encarna
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses