Buenas tardes.
Comentaros que tengo un bebé de 4 meses, que nación en la Seu Maternitat y todo fue genial, trato, estancia, el parto, los profesionales.. todo, estoy muy contenta y sin duda si volviera a tener otro bebé volvería a tenerlo en la Seu Maternitat.
Me hice una ecografia 4D y en ella ya se veía una desviación de la comisura bucal. Al poco tiempo de nacer el equipo de Neuropediatria del H. Vall Hebron, me dijeron que podía ser debido a una paralisis del nervio facial producido por un traumatismo al nacer, y no le dieron más importancia, ya que podía mejorar con el tiempo y normalmente desaparece a los 6 meses. Mi preocupación es que no creo que sea por traumatismo en el parto, ya que fue muy rápido y no necesité instrumentalización (forceps u otros), además, en las ecografias previas ya se veía.
Mi consulta es si ya previamente se veia en las ecografías puede tratarse de otra patología, y si se puede hacer algo recomendandome algún profesional al que me pueda dirigir, ya que a parte de que esteticamente se percibe cuando el niño llora o rie, el problema es al comer, con la lactancia materna le cae algo de leche por el lado que tiene débil, y mi preocupación es cuando inicie la alimentación complementaria.
Adjunto unos recortes de fotos donde se puede ver la desviacion.
Agradecería alguna respuesta, ya que estoy muy preocupada.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias