Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Lactante. Desviacion comisura vucal

Lactante. Desviacion comisura vucal 11 años 1 mes antes

  • cistna
  • Avatar de cistna
Buenas tardes.
Comentaros que tengo un bebé de 4 meses, que nación en la Seu Maternitat y todo fue genial, trato, estancia, el parto, los profesionales.. todo, estoy muy contenta y sin duda si volviera a tener otro bebé volvería a tenerlo en la Seu Maternitat.
Me hice una ecografia 4D y en ella ya se veía una desviación de la comisura bucal. Al poco tiempo de nacer el equipo de Neuropediatria del H. Vall Hebron, me dijeron que podía ser debido a una paralisis del nervio facial producido por un traumatismo al nacer, y no le dieron más importancia, ya que podía mejorar con el tiempo y normalmente desaparece a los 6 meses. Mi preocupación es que no creo que sea por traumatismo en el parto, ya que fue muy rápido y no necesité instrumentalización (forceps u otros), además, en las ecografias previas ya se veía.
Mi consulta es si ya previamente se veia en las ecografías puede tratarse de otra patología, y si se puede hacer algo recomendandome algún profesional al que me pueda dirigir, ya que a parte de que esteticamente se percibe cuando el niño llora o rie, el problema es al comer, con la lactancia materna le cae algo de leche por el lado que tiene débil, y mi preocupación es cuando inicie la alimentación complementaria.
Adjunto unos recortes de fotos donde se puede ver la desviacion.
Agradecería alguna respuesta, ya que estoy muy preocupada.



Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Lactante. Desviacion comisura vucal 11 años 1 mes antes

  • aarranz
  • Avatar de aarranz
Hola Cistna, en primer lugar quería agradecerte la confianza que depositas en nosotros al hacer esta consulta. Se trata de un asunto delicado y complejo que requiere un enfoque de especialista que no está al alcance de este foro. Entendemos su preocupación y estamos de acuerdo en que debe consultarse a un pediatra especializado en este tema. Si desea que le demos algunas recomendaciones sobre especialistas en Barcelona nos puede contactar directamente.
Le agradezco de nuevo su confianza.

Muchas gracias

Angela Arranz
Coordinadora del Bloque obstétrico del Hospital Clinic
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses