Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA¡¡¡

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA¡¡¡ 11 años 2 semanas antes

  • cistna
  • Avatar de cistna
Buenos días¡

Hoy el motivo del mail es muy diferente... quería AGRADECER a todo el equipo la atención prestada, ya que para mi ha sido de gran ayuda, y queria explicarlo por si puede ayudar también a alguien.

Para empezar mi niño nació en la Mater, y.. si volviera a tener otro niño no dudaría en tenerlo ahí también. El parto fue genial, la atención prestada un 10, en el postparto la atención por parte de enfermería , ginecología y pediatria no pudo ser mejor... para mi fue muy importante, tener en esos momentos gente que te entienda y que esté por ti... a parte de buenos profesionales para mi fue muy muy importante, pude hablar de todo, siempre tenia a alguien a mi lado cogiendome la mano... bueno.. no tengo palabras.

Una vez pasado el parto y pasados 4 meses... la sorpresa fue mayor... mandé un mail en el foro (lactante desviación de la comisura bucal) y al dia siguiente ya tenía una respuesta, pero no solo eso.. me dijo que contactara con ella directamente y así lo hice. Me recomendaron un pediatra y me escuchó... la verdad es que me quedé más que impresionada y lo mejor.. me quedé muchísimo más tranquila, sabiendo ahora a quien dirigirme y como solucionar mis dudas.

Por eso, os animo a todas, a que siteneis cualquier tipo de duda, que no dudeis en consultarlo en el foro, puedes recibir respuesta de especialistas muy rápido y eso no tiene precio... Ojalá hubiera estado este foro abierto y esta página web con toda la información que tiene durante mi embarazo.. (mi niño nació antes¡¡)

De nuevo.. agradecer a Angela Arranz todo su interés incondicional y al Hospital Clínic por su atención durante mi estancia

Un abrazo a todas y enhorabuena por vuestras "barriguitas"¡¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA¡¡¡ 10 años 9 meses antes

  • Susankes
  • Avatar de Susankes
Hola a tod@s,
Yo también quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a todo el equipo de Ángela Arranz , a ella misma claro ;) y sobretodo a Carmen Abad la comadrona que me atendió en el parto , y me ayudó a traer a mi hija al mundo.
Atender no expresa todo lo que hizo por mi, sentirme acompañada, entendida , como el anuncio de MasterCard, una caricia o unas palabras de ánimo no tienen precio en según que momentos de la vida :)
El parto fue largo, empezamos con la inducción a las 11 de la mañana y acabamos con una cesárea a las 22, pero como todas las mamas dicen eso se olvida y queda la recompensa de tener a tu bebe en los brazos y ver su carita.
Dar las gracias a todas las personas del foro de inatal por resolver mis dudas durante el embarazo. Es muy importante la información , resolver tus dudas antes del parto.
Futuras mamás , relajaos ante el inminente parto, confiar en vuestro cuerpo y en los profesionales que habéis elegido
Mucha suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA¡¡¡ 10 años 9 meses antes

  • gem
  • Avatar de gem
Yo también me uno a este post.. para agradecer a todo el personal de su maravilloso trato.
Des de el primer momento que contacté con la el hospital todo fueron facilidades, no es mi hospital de referencia pero deseaba poder parir aquí con vosotros atraída por el protocolo de parto natural. La primera persona con la que hablé, una de las administrativas de maternidad, me dijo “no te preocupes, quieres parir aquí? pues aquí será”.
No puedo nombrar una a una a todas las personas que me atendieron de una forma o otra, des de mi comadrona al camillero, porque aunque preguntaba el nombre a todos, no lo puedo recordar, fueron tantas profesionales que no querría dejarme a nadie.
Tuve el parto que deseaba y nos cuidaron a mi hija y a mi con respeto y cariño, así que de todo corazón GRACIAS A TODOS.

Gemma
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA¡¡¡ 10 años 7 meses antes

  • Muji
  • Avatar de Muji
Hola,

Jo vaig parir el dia 25 de juny i també volia donar-vos les gràcies. L'atencio a urgències un 10 i a dalt també.

Durant la preparacio al part, jo tenia clar que volia part sense anestèsia, i vaig arribar a urgencies demanant l' epidural si us plau i per favor. Tambe volia fer servir la banyera...Pero ja no hi vam ser a temps. El nen va neixer una hora despres d'entrar per la porta d'urgencies, sense anestesia i sense banyera. Tot i que se'l van haver d'endur acabat de neixer, l'equip que ens va assistir ens va transmetre sempre molta seguretat i al cap d'uns cinc minuts ja el tornava a tenir amb mi.

el meu company i jo voliem donar les gracies a tot el personal. Amb la vostra feina es demostra la importància de la qualitat en la sanitat publica i mes en aquests temps de vaques magres.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA¡¡¡ 10 años 7 meses antes

  • ana.cb
  • Avatar de ana.cb
Hola!
Me uno al agradecimiento!!
En abril nació mi hija en la Maternidad. Después de pasar los primeros meses conociéndonos y recuperándonos, es ahora cuando he sentido el deseo de agradecerles la ayuda y el acompañamiento que recibimos en todo momento. En nuestro caso la preparación al parto fue clave, porque las matronas me ayudaron a conectarme con mi fuerza más profunda. Los cursos fueron muy beneficiosos para mí y mi marido, nos ayudaron a centrarnos en mi mayor deseo, un parto natural.
Animo a todas las familias que deseen un parto respetado, natural y cariñosamente acompañado a que acudan a la Maternidad. Hay un equipo humano y profesional que desde mi punto de vista aporta algo muy importante hoy en día, respeto y naturalidad. Creo que el nacimiento y la crianza son la base del futuro de nuestra sociedad.
Gracias a las comadronas, ginecólogos y resto de familias con las que tuve el placer de compartir esos momentos tan especiales para nosotros.
Sin duda la más agradecida a todos es nuestra hija.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA¡¡¡ 10 años 6 meses antes

  • bcaballero
  • Avatar de bcaballero
Voldria agrair amb aquesta contribució a tot el personal de Maternitat per la seva gran professionalitat i tracte excel·lent.
Des del primer moment que vam contactar amb l’Hospital, doncs no ens tocava per assignació, tot van ser facilitats. Volíem un part natural, o el més natural que fos possible, i semblava que Maternitat era el més recomanat. El dia 6 de Juliol de 2013 va néixer el nostre fill Jordà a la gairebé famosa banyera. Va ser un part natural, a l’aigua, llarg i dolorós però, per sobre de tot, PRECIOS. Les llevadores van ser EXCEL·LENTS companyes, no les oblidarem mai, Alba, Cristina i Anna (sento no saber-ne els cognoms). Crec que no hagués aconseguit el part natural que tan desitjava sinó haguéssim tingut el seu recolzament, estimació i professionalitat.
GRACIES NOIES! GRACIES A TOT l’EQUIP de Maternitat, tant en els primers tràmits administratius, a l’assistència al part com a planta, on ens vam trobar amb les inicials dificultats en la lactància. Gracies a TOTS perquè en tot moment ens vam sentir respectats, cuidats i excel·lentment atesos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA¡¡¡ 10 años 6 meses antes

  • aarranz
  • Avatar de aarranz
Hola Berta, gracias por contar tu experiencia y escribir este agradecimiento respecto al personal que te atendió . Comentarios como el tuyo hacen que trabajes con mucha ilusión y te anima a seguir mejorando cada día un poco más.

Muchas gracias

Angela Arranz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA¡¡¡ 5 años 8 meses antes

  • olgasensio
  • Avatar de olgasensio
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 4
Hola, chicas, quería contarles acerca de mi experiencia, mi único problema que experimente después del parto, fue que me costó bastante poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 1 año para poder bajarnos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses