Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: YOGA DURANTE EL EMBARAZO

YOGA DURANTE EL EMBARAZO 10 años 6 meses antes

  • Laura Mallen
  • Avatar de Laura Mallen
Buenas noches!

Os habéis planteado hacer yoda durante el embarazo?
Realizar yoga de forma regular durante el embarazo es muy beneficioso tanto para el transcurso de la gestación como para la preparación al parto.

Si ya hacías yoga antes del embarazo es muy recomedable no dejar de practicarlo, simpre avisando de que estais emabarazadas, y si no lo practicábais os lo recomiendo al 100%

Los ejercicios que se realizan ayudan a tomar conciencia de vuestro cuerpo, alivia molestias lumbares, prepara el suelo pélvico, y os ayudaran a respirar de forma controlada y relajada.

Pensad en esta posibilidad y contad vuestra experiencia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

YOGA DURANTE EL EMBARAZO 5 años 8 meses antes

  • olgasensio
  • Avatar de olgasensio
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 4
Yo tuve problemas para adelgazar unos kilos extra que me quedaron después del parto. Ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses