Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Molestias post parto

Molestias post parto 12 años 11 meses antes

  • gemabesati
  • Avatar de gemabesati
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Hola,
Hace unos 15 días di a luz a mi segundo hijo por parto vaginal. No me hicieron episiotomía pero me dieron 3 puntos al desgarrarse la episiotomía de mi parto anterior. Creo que todo ha evolucionado bien, pero noto mucho picor en la zona vaginal y escozor al orinar. No he tenido fiebre, pero estoy bastante incómoda con estas sensaciones y no sé si debería ir al servicio de urgencias a que me vean, puesto que para la revisión de la cuarentena falta todavía un mes.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Molestias post parto 12 años 11 meses antes

  • elvira
  • Avatar de elvira
hola Gema,
yo te diría que es normal, que después del parto el cuerpo tarda en reponerse, tardó nueve meses en adaptarse al bebé y ahora debe volver a la normalidad. De momento dices que NO tienes fiebre por lo que parece que todo va bien pero debes ir a urgencias en las siguientes situaciones: Si necesitas más de una compresa por hora o tienes coágulos voluminosos o sea si aumenta el sangrado vaginal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Molestias post parto 12 años 10 meses antes

  • ebasteir
  • Avatar de ebasteir
Hola Gema,
Si sientes molestias tal y como explicas podrías acudir a urgencias o a tu matrona para que te explore y vea cual puede ser la causa de estas molestias, podría ser que tienes alguna infección de orina o que hayan pequeñas erosiones del parto que l orinar te produzcan escozor, lo mejor es ver cual puede ser la causa.
Felicidades por tu maternidad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses