Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Molestias post parto

Molestias post parto 10 años 4 meses antes

  • gemabesati
  • Avatar de gemabesati
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
  • Mensajes: 1
Hola,
Hace unos 15 días di a luz a mi segundo hijo por parto vaginal. No me hicieron episiotomía pero me dieron 3 puntos al desgarrarse la episiotomía de mi parto anterior. Creo que todo ha evolucionado bien, pero noto mucho picor en la zona vaginal y escozor al orinar. No he tenido fiebre, pero estoy bastante incómoda con estas sensaciones y no sé si debería ir al servicio de urgencias a que me vean, puesto que para la revisión de la cuarentena falta todavía un mes.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Molestias post parto 10 años 4 meses antes

  • elvira
  • Avatar de elvira
hola Gema,
yo te diría que es normal, que después del parto el cuerpo tarda en reponerse, tardó nueve meses en adaptarse al bebé y ahora debe volver a la normalidad. De momento dices que NO tienes fiebre por lo que parece que todo va bien pero debes ir a urgencias en las siguientes situaciones: Si necesitas más de una compresa por hora o tienes coágulos voluminosos o sea si aumenta el sangrado vaginal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Molestias post parto 10 años 4 meses antes

  • ebasteir
  • Avatar de ebasteir
Hola Gema,
Si sientes molestias tal y como explicas podrías acudir a urgencias o a tu matrona para que te explore y vea cual puede ser la causa de estas molestias, podría ser que tienes alguna infección de orina o que hayan pequeñas erosiones del parto que l orinar te produzcan escozor, lo mejor es ver cual puede ser la causa.
Felicidades por tu maternidad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses