Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: partooo

partooo 10 años 3 meses antes

  • beaypaxeco
  • Avatar de beaypaxeco
Hola xicas estoy de 36 y hoy e ido a urgencias xk estoy muy hinchada y por lo visto esque tengo la tension muy alta asike aora me toka controlarmela. Pero mi pregunta esk en mi informe pone cervix semipermeable a 1 cm y keria aber si alguien me sabe decir que significa eso?? Graciassss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

partooo 10 años 3 meses antes

  • Laura Mallen
  • Avatar de Laura Mallen
Hola Bea

Cuando te hacen la consulta en urgencias se hace una valoración general de todo el embarazo y entre ellas se mira como está el cuello del útero.
Lo que significa que es semipermeable a 1cm sencillamente es que está un pelin dilatada.
A las 36semanas ya es normal que el cuello empiece a cambiar y no significa nada más.

Espero haber solucionado tus dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

partooo 10 años 3 meses antes

  • beaypaxeco
  • Avatar de beaypaxeco
Sii muchas graciass. Mi duda era saber si estaba algo dilatada xk llevo varios dias cn contracciones. Asike muxas graciassssss bss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

partooo 10 años 3 meses antes

  • beaypaxeco
  • Avatar de beaypaxeco
Oye perdona otra preguntilla esto significa k me puedo poner d parto en cualkier momento ya? Esk yo llevo bastante tiempo cn contracciones y cn dolor como de una regla . Entonces estoy preocupadilla...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

partooo 10 años 3 meses antes

  • Laura Mallen
  • Avatar de Laura Mallen
Las contracciones al final del embarazo son normales y es imposible saber cuando será el momento de ponerte de parto.
Piensa que es un proceso muy progresivo y normalmente no empieza bruscamente, sino que las contracciones se van haciendo cada vez más regulares y más intensas.

Ese dolor de regla que refieres seguramente son contracciones, pero como te decía anteriormente no significa que te pondrás de parto mañana, solo que tu cuerpo se está preparando.

Espero verte pronto por aqui
El administrador ha desactivado la escritura pública.

partooo 10 años 3 meses antes

  • merche80
  • Avatar de merche80
muxos ánimos Bea, todo saldrá bien!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Gracias a Foro Kunena

9 meses